Fenómenos de consumo y cambios generacionales : los millenials y la generación Z /

El libro reflexiona sobre el consumo, un proceso que necesariamente implica unas relaciones culturales determinadas, y su relación con las generaciones más recientes, que viven y consumen en contextos influenciados por la globalización y el mundo digital.

Bibliographic Details
Other Authors: Garzón Medina, Carolina (Editor), Forero Molina, Sara Catalina (Editor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bogotá : USTA, 2020.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:Acceso a texto completo del libro a través del Repositorio USTA
Table of Contents:
  • Comprensión del consumo simbólico de marcas de imitación de ropa deportiva en jóvenes consumidores de un sector comercial de la periferia de Bogotá / Carolina Garzón Medina, Daniel Fernando Galindo, Mariana Paola Galindo
  • ¿Cómo usan los jóvenes actuales el internet y las redes sociales? Comprensión de la generación Z / Gilma Rocío Peña, Rosa Alexandra Chaparro
  • Gasto y consumo : el perfil generacional del consumidor de México, Brasil y Colombia / Emigdio Larios
  • Diseño y validación de un instrumento para medir la percepción que tienen los hijos sobre la influencia de sus padres en los comportamientos de compra y consumo de alimentos / Gilma Rocio Peña, Rosa Alexandra Chaparro.