Fenómenos de consumo y cambios generacionales : los millenials y la generación Z /
El libro reflexiona sobre el consumo, un proceso que necesariamente implica unas relaciones culturales determinadas, y su relación con las generaciones más recientes, que viven y consumen en contextos influenciados por la globalización y el mundo digital.
Other Authors: | Garzón Medina, Carolina (Editor), Forero Molina, Sara Catalina (Editor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá :
USTA,
2020.
|
Edition: | 1a. ed. |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a texto completo del libro a través del Repositorio USTA |
Similar Items
-
Hábitos informativos y participación online : un estudio sobre los y las jóvenes universitarios/as en Argentina /
by: Tarullo, Raquel -
Audiencias juveniles y cultura digital /
Published: (2014) -
Los jóvenes del 90, los decisores del 2000 : consumos y demandas culturales /
by: Barbieri, Silvia
Published: (1994) -
Adolescentes, participación y ciudadanía digital /
by: Morduchowicz, Roxana
Published: (2021) -
Distinción social y moda /
Published: (2007)