Fenómenos de consumo y cambios generacionales : los millenials y la generación Z /

El libro reflexiona sobre el consumo, un proceso que necesariamente implica unas relaciones culturales determinadas, y su relación con las generaciones más recientes, que viven y consumen en contextos influenciados por la globalización y el mundo digital.

Bibliographic Details
Other Authors: Garzón Medina, Carolina (Editor), Forero Molina, Sara Catalina (Editor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bogotá : USTA, 2020.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:Acceso a texto completo del libro a través del Repositorio USTA

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20230701063236.0
008 210727s2020 ck ||||g |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789587824070 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 338 
245 0 0 |a Fenómenos de consumo y cambios generacionales :  |b los millenials y la generación Z /  |c editoras Carolina Garzón Medina, Sara Catalina Forero Molina. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Bogotá :  |b USTA,  |c 2020. 
300 |a 1 Recurso en línea (168 p.) 
505 |a Comprensión del consumo simbólico de marcas de imitación de ropa deportiva en jóvenes consumidores de un sector comercial de la periferia de Bogotá / Carolina Garzón Medina, Daniel Fernando Galindo, Mariana Paola Galindo -- ¿Cómo usan los jóvenes actuales el internet y las redes sociales? Comprensión de la generación Z / Gilma Rocío Peña, Rosa Alexandra Chaparro -- Gasto y consumo : el perfil generacional del consumidor de México, Brasil y Colombia / Emigdio Larios -- Diseño y validación de un instrumento para medir la percepción que tienen los hijos sobre la influencia de sus padres en los comportamientos de compra y consumo de alimentos / Gilma Rocio Peña, Rosa Alexandra Chaparro. 
520 |a El libro reflexiona sobre el consumo, un proceso que necesariamente implica unas relaciones culturales determinadas, y su relación con las generaciones más recientes, que viven y consumen en contextos influenciados por la globalización y el mundo digital. 
538 |a Esta obra tiene una versión de acceso abierto disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás. 
650 4 |9 420  |a Consumo 
650 0 |a Jóvenes  |z Latinoamérica  |9 913 
650 4 |9 1560  |a Redes Sociales 
653 0 |a Psicología del consumo 
653 0 |a Psicología del desarrollo 
700 1 |9 7220  |a Garzón Medina, Carolina  |e edt 
700 1 |9 7221  |a Forero Molina, Sara Catalina  |e edt 
856 4 1 |u https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/31228/Obracompleta.Coleccion440.2020Garzoncarolina.pdf?sequence=4&isAllowed=y  |y Acceso a texto completo del libro a través del Repositorio USTA 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL_338_F339  |7 0  |9 12729  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2021-07-27  |e Repositorio USTA  |o RL 338 F339  |p RL122  |r 2021-07-27  |w 2021-07-27  |y RLINEA 
999 |c 8739  |d 8737