|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
005 |
20210727143429.0 |
008 |
210727s2019 ck |||||o|||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789585544321
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
080 |
|
|
|2 316.77
|
245 |
0 |
0 |
|a Ciudadanías digitales :
|b perspectivas desde los medios, el periodismo y la educomunicación /
|c Editores Miguel Ezequiel Badillo Mendoza... [et al.]
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b Politécnico Grancolombiano,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 1 Recurso en línea (124 p.)
|
505 |
2 |
|
|a El caso Cambridge Analytica en el periódico francés "Le Figaro" : enfoque pragmatista y discurso del estudio de los acontecimientos / Camila Pérez Lagos -- Medios digitales y ciberciudadanía ambiental : análisis del blog "noalacolosahorrorosa" / Carmen Marta-Lazo, Miguel Ezequiel Badillo Mendoza -- Los pasos de la memoria en tiempos de la ciudadanía digital / Harvey Murcia, Jenny Juliana Jiménez -- Comunicación transmedia y ciudad. El caso de La Candelaria de Bogotá, Colombia / Stefania Ramírez López -- Periodismo digital e inclusión de comunidades diversas de la región Amazónica : estudio del sitio web InfoAmazonia / Paula Melani Rocha, Juliana Colussi, Abinoan Santiago -- Medios sociales, capital social y sentimiento de eficacia política : un estudio comparativo entre las juventudes de México y Perú / Daniel Javier de la Garza... [et al.] -- Estrategias europeas contra el discurso del odio / Begoña Pérez Calle, María Gómez , Miguel Angel Esteban-Navarro -- De la infancia consumidora a la adolescencia creadora. Competencias productivas transmedia para la cibersociedad / Javier Gil Quintana, Sara Osuna-Acedo -- Una mirada a la sociedad de la transparencia en Latinoamérica / Narcisa Jessenia Medranda, Victoria Dalila Palacios -- Competencias digitales para la docencia no presencial. Protocolo de seguimiento, evaluación y pautas de tutorización online / Antonia Isabel Nogales, José Antonio Gabelas, Pilar Arranz -- CiudadaniaSUR : comunicación educativa para la formación ciudadana en el sur de Chile / Luis Cárcamo Ulloa --
|
520 |
|
|
|a Este libro trata de dar respuesta, entre otros objetivos, al papel de la ciberdemocracia participativa -a través del derecho a expresar opiniones o a decidir y reivindicar determinados temas que afectan lo cotidiano- como garantía de una libertad con mayor potencial. De esta manera, se plantea cómo el candelero político ha trasvasado los hemiciclos, donde la nueva ágora digital es el terreno de juego en el que ya todas y todos pueden decidir qué acciones realizar y qué actividades proponer, tomando en consideración también que existen intereses que van más allá de la ciudadanía.
|
538 |
|
|
|a Para usos académicos y cientificos, la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano accede al licenciamiento Creative Commons del contenido de la obra con: Atribución – No comercial – Sin derivar - Compartir igua
|
650 |
|
4 |
|9 3531
|a Comunicación digital
|
650 |
|
4 |
|9 4195
|a Periodismo digital
|
650 |
|
4 |
|9 263
|a Democracia
|
650 |
|
4 |
|9 3384
|a Participación política
|
650 |
|
4 |
|9 3430
|a Comunicación alternativa
|
650 |
|
4 |
|9 4898
|a Narrativa transmedia
|
700 |
1 |
|
|9 7218
|a Badillo Mendoza, Miguel Ezequiel
|e edt
|
856 |
4 |
1 |
|u https://journal.poligran.edu.co/index.php/libros/article/view/2030/1943
|y Acceso a versión digital del libro bajo licencias Creative Commons
|
942 |
|
|
|2 udc
|c REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 RL_31677_C581
|7 0
|9 12727
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2021-07-27
|e Editorial Politécnico Grancolombiano
|l 0
|o RL 316.77 C581
|p RL120
|r 2021-07-27
|w 2021-07-27
|y RLINEA
|
999 |
|
|
|c 8737
|d 8735
|