El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
aDResearch ESIC : revista internacional de investigación en comunicación.
Los principales objetivos de la revista son impulsar el conocimiento en materia de comunicación y publicidad, además de proporcionar un medio de difusión de pensamiento, y de acción investigadora, para todo el ámbito académico a nivel nacional e internacional. aDResearch ESIC publica dos números al...
|a aDResearch ESIC :
|b revista internacional de investigación en comunicación.
260
|a Madrid :
|b ESIC Editorial,
|c 2010-
300
|a 1 Recurso en línea
310
|a Semestral
520
|a Los principales objetivos de la revista son impulsar el conocimiento en materia de comunicación y publicidad, además de proporcionar un medio de difusión de pensamiento, y de acción investigadora, para todo el ámbito académico a nivel nacional e internacional. aDResearch ESIC publica dos números al año, además de números monográficos con una propuesta de contenidos que abarcan trabajos y reflexiones científicas sobre temas relacionados con la comunicación empresarial e institucional; la publicidad en todas sus formas; las relaciones públicas; la comunicación interna en las empresas; estudios del comportamiento de las audiencias y de los públicos en general; la comunicación en el ámbito político; la responsabilidad social corporativa; las redes sociales y la comunicación digital; estudios de identidad e imagen corporativa, las comunicaciones integradas de marketing, etcétera.
546
|a Publica sus artículos en español e inglés.
650
4
|9 2755
|a Investigación en comunicación
650
4
|a Comunicación organizacional
|9 304
650
4
|9 357
|a Publicidad
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
650
4
|9 4195
|a Periodismo digital
650
4
|9 2609
|a Comunicación política
653
0
|a Marketing digital
856
4
1
|u https://www.esic.edu/adresearch/numeros-anteriores
|y Acceso a versión digital de la revista