aDResearch ESIC : revista internacional de investigación en comunicación.

Los principales objetivos de la revista son impulsar el conocimiento en materia de comunicación y publicidad, además de proporcionar un medio de difusión de pensamiento, y de acción investigadora, para todo el ámbito académico a nivel nacional e internacional. aDResearch ESIC publica dos números al...

Full description

Bibliographic Details
Format: Journal
Language:Spanish
Published: Madrid : ESIC Editorial, 2010-
Subjects:
Online Access:Acceso a versión digital de la revista
Description
Summary:Los principales objetivos de la revista son impulsar el conocimiento en materia de comunicación y publicidad, además de proporcionar un medio de difusión de pensamiento, y de acción investigadora, para todo el ámbito académico a nivel nacional e internacional. aDResearch ESIC publica dos números al año, además de números monográficos con una propuesta de contenidos que abarcan trabajos y reflexiones científicas sobre temas relacionados con la comunicación empresarial e institucional; la publicidad en todas sus formas; las relaciones públicas; la comunicación interna en las empresas; estudios del comportamiento de las audiencias y de los públicos en general; la comunicación en el ámbito político; la responsabilidad social corporativa; las redes sociales y la comunicación digital; estudios de identidad e imagen corporativa, las comunicaciones integradas de marketing, etcétera.
Physical Description:1 Recurso en línea
Publication Frequency:Semestral
ISSN:2340-3144 (Impreso)
1889-7304 (En línea)