Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias.
Se propone impulsar la comprensión del fenómeno publicitario y materias relacionadas, proporcionando, especialmente a los investigadores españoles y latinoamericanos, un cauce donde publicar sus investigaciones científicas en torno a dicho dominio.
Format: | Journal |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense,
2007-
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a versión digital de la revista |
Similar Items
-
Desarrollo de un plan de comunicación para el posicionamiento de un producto gráfico ante sus anunciantes /
by: Larralde, Lorenzo
Published: (2006) -
Storytelling : como estrategia de comunicación /
by: Lamarre, Guillaume
Published: (2019) -
Moda, publicidad y seducción: el análisis de Insomnio 05 /
by: Ferreyra, Carlos Andrés
Published: (2006) -
Argumentos y fundamentos que manifiestan los grupos empresarios para pautar en los medios masivos de comunicación social /
by: Dorado, Claudia
Published: (2006) -
Planificación publicitaria /
by: Diez de Castro, Enrique Carlos
Published: (1993)