Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias.

Se propone impulsar la comprensión del fenómeno publicitario y materias relacionadas, proporcionando, especialmente a los investigadores españoles y latinoamericanos, un cauce donde publicar sus investigaciones científicas en torno a dicho dominio.

Bibliographic Details
Format: Journal
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense, 2007-
Subjects:
Online Access:Acceso a versión digital de la revista

MARC

LEADER 00000nas a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20210723152110.0
008 210723s20079999sp fr|poo|||| 00| 0 spa d
022 |a 1887-8598 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
245 0 0 |a Pensar la publicidad :  |b revista internacional de investigaciones publicitarias. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense,  |c 2007- 
300 |a 1 Recurso en línea 
310 |a Semestral 
520 |a Se propone impulsar la comprensión del fenómeno publicitario y materias relacionadas, proporcionando, especialmente a los investigadores españoles y latinoamericanos, un cauce donde publicar sus investigaciones científicas en torno a dicho dominio. 
538 |a Todos los trabajos publicados están sujetos a una licencia CC BY 4.0 Creative Commons 
546 |a Publica sus artículos en español, inglés y portugués. 
650 4 |9 357  |a Publicidad 
650 4 |9 3472  |a Marketing 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
653 0 |a Discurso publicitario 
856 4 0 |u https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/issue/archive  |y Acceso a versión digital de la revista 
942 |2 udc  |c REV 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PENSAR_LA_PUBLICIDAD_FORMATO_DIGITAL  |7 0  |9 12720  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2021-07-23  |l 0  |o Pensar la publicidad formato digital  |p RL113  |r 2021-07-23  |w 2021-07-23  |y RLINEA 
999 |c 8730  |d 8728