El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias.
Se propone impulsar la comprensión del fenómeno publicitario y materias relacionadas, proporcionando, especialmente a los investigadores españoles y latinoamericanos, un cauce donde publicar sus investigaciones científicas en torno a dicho dominio.
|a Pensar la publicidad :
|b revista internacional de investigaciones publicitarias.
260
|a Madrid :
|b Universidad Complutense,
|c 2007-
300
|a 1 Recurso en línea
310
|a Semestral
520
|a Se propone impulsar la comprensión del fenómeno publicitario y materias relacionadas, proporcionando, especialmente a los investigadores españoles y latinoamericanos, un cauce donde publicar sus investigaciones científicas en torno a dicho dominio.
538
|a Todos los trabajos publicados están sujetos a una licencia CC BY 4.0 Creative Commons
546
|a Publica sus artículos en español, inglés y portugués.
650
4
|9 357
|a Publicidad
650
4
|9 3472
|a Marketing
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
653
0
|a Discurso publicitario
856
4
0
|u https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/issue/archive
|y Acceso a versión digital de la revista