El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Tiene como objetivo publicar investigaciones originales e inéditas relativas a la comunicación informativa y persuasiva, los nuevos lenguajes de la comunicación (internet, TIC...) y su didáctica académica.
|a Tiene como objetivo publicar investigaciones originales e inéditas relativas a la comunicación informativa y persuasiva, los nuevos lenguajes de la comunicación (internet, TIC...) y su didáctica académica.
538
|a Es una revista de acceso abierto, no comercial por lo que tanto la publicación como la lectura son gratuitas (Creative Commons Attribution/Non Commercial 4.0 International).
546
|a La revista es bilingüe español / inglés ya que presenta todos sus artículos en el idioma original (español -idioma oficial-, portugués o francés -idiomas aceptados-) y su traducción al inglés. De ser el inglés el idioma original, se presenta traducción al español. También se incluye resumen en portugués de todos los artículos.
650
4
|9 3531
|a Comunicación digital
650
4
|9 4195
|a Periodismo digital
650
4
|9 1788
|a Cultura digital
650
4
|9 2609
|a Comunicación política
650
4
|9 2755
|a Investigación en comunicación
650
4
|9 357
|a Publicidad
856
4
0
|u http://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/issue/archive
|y Acceso a versión digital de la revista