Conectividad o... la educación superior en tiempos de pandemia /

El presente dossier tiene como objetivo observar y poner en diálogo algunos temas referidos a lo que se conoce como el campo de investigaciones en educación y tecnologías en época de pandemia, tales como la conectividad, el acceso material y simbólico, el uso de las tecnologías digi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ayala, Soledad
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso al texto completo del artículo

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20210721141122.0
008 210721s2020 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |9 7211  |a Ayala, Soledad 
245 1 0 |a Conectividad o... la educación superior en tiempos de pandemia /  |c Soledad Ayala, Ana Marotias. 
300 |a 1 Recurso en línea (8 p.) 
520 |a El presente dossier tiene como objetivo observar y poner en diálogo algunos temas referidos a lo que se conoce como el campo de investigaciones en educación y tecnologías en época de pandemia, tales como la conectividad, el acceso material y simbólico, el uso de las tecnologías digitales, la implementación de estrategias pedagógicas y las formas deconstruir inclusión educativa. El abordaje de estos temas se realiza desde la perspectiva del relativismo tecnológico, a fin de recuperar las especificidades de cada coyuntura, las diferencias, los grises y lo particular de cada caso; pero, sobre todo, reflexionar sobre la relación educación-tecnología desde un lugar crítico, situado, que permita visibilizar la complejidad de la misma. 
650 4 |9 3323  |a Educación superior  
650 4 |9 7209  |a Pandemia de Covid-19 
773 0 |t RevCom :  |g 11(2020), 8 p. 
856 4 0 |u https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revcom/article/view/6600/5605  |y Acceso al texto completo del artículo 
942 |2 udc  |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REVCOM_EN_LÍNEA_NO_112020_8_P  |7 0  |9 12703  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2021-07-21  |l 0  |o RevCom (En línea) No. 11(2020), 8 p.  |r 2021-07-21  |w 2021-07-21  |y ANA 
999 |c 8713  |d 8711