El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La comunicación interna cómo área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional /
La investigación académica ha abordado la innovación desde diferentes perspectivas, pues es un fenómeno indispensable para la supervivencia empresarial a largo plazo. Este artículo de revisión examina desde el enfoque de la comunicación interna su vinculación con la innovación y la cult...
|a La comunicación interna cómo área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional /
|c Andrea Castro-Martínez, Pablo Díaz-Morilla.
300
|a p. 131-148.
520
|a La investigación académica ha abordado la innovación desde diferentes perspectivas, pues es un fenómeno indispensable para la supervivencia empresarial a largo plazo. Este artículo de revisión examina desde el enfoque de la comunicación interna su vinculación con la innovación y la cultura corporativa y la influencia que en ellas puede tener la felicidad organizacional. Los resultados indican que constituye un área directiva estratégica indispensable para el ecosistema innovador al influir en la identificación, fidelización, creatividad, productividad, bienestar y felicidad de las plantillas, la transmisión de conocimiento y legitimación del liderazgo. Las implicaciones prácticas son valiosas al asociar la gestión eficaz de la comunicación interna con un rendimiento superior de la innovación.
650
4
|9 1732
|a Comunicación interna
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
700
1
|9 7206
|a Díaz-Morilla, Pablo
773
0
|t Obra digital
|g 20(2021), p. 131-148
856
|u http://revistesdigitals.uvic.cat/index.php/obradigital/article/view/293/347
|y Acceso al texto completo del artículo
942
|2 udc
|c ANA
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 OBRA_DIGITAL_EN_LINEA_NO_202021_P_131148
|7 0
|9 12699
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2021-07-01
|l 0
|o Obra digital (En linea) No. 20(2021), p. 131-148
|r 2021-07-01
|w 2021-07-01
|y ANA