El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Análisis mediante Marcas de Racionalidad Comunicacional en el marco de proyecto de Estrategia Comunicacional para la empresa ReCicladas / Lorena Mossotti
Comunicación estratégica enactiva en el campo de salud. Caso Hospital San Juan de Dios de la Plata / Leandro Simón Lozano
Comunicación estratégica enactiva : metodología de investigación-acción en los tejidos andinos / Kléver Rolando Samaniego Pesantez
IEC en un proyecto curricular de la carrera de comunicación en la Universidad Nacional de Villa Mercedes / Sandra Massoni, Carlos Carranza, Javier Spagnolo y Mateo Bussi
Cómo cruzan las empresas emergentes el Valle de la Muerte Empresarial. Análisis desde la comunicación estratégica / Marlon Tandazo Palacio
Interludio : el comunicador estratégico / Sandra Massoni
IEC seguridad alimentaria en Tierra del Fuego / Romina Soledad Cortes
Pensar planes de gestión integral de residuos desde la comunicación estratégica enactiva / María Paz Caruso Mónaco y María Melina Michlig
Tejiendo vínculos y sentidos en las universidades públicas en regiones de frontera a la luz de la comunicación estratégica / Maryángela Aguiar Bittencourt
El emergente comunicacional en un proceso de desarrollo local en la comunidad de Oliveros (Santa fe) / Pedro Guglielmone, Maria Elena Aradas Diaz y Alejandro Longo.