El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Conversaciones : la gestión del diálogo en organizaciones desafiantes /
A lo largo del libro,los autores introducen al lector en los cambios tecnológicos y culturales, atravesados por la irrupción de las nuevas generaciones, esbozando cursos de acción para llevar a cabo un plan exitoso que capte el interés de los públicos internos, mantener los vínculos en el tiempo y l...
|a Conversaciones :
|b la gestión del diálogo en organizaciones desafiantes /
|c Alejandra Brandolini, Martín González Frígoli, Natalia Hopkins.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2014.
300
|a 216 p. ;
|c 20 cm.
505
2
|a Tendencias en comunicación interna para 2015. Empresa, cultura y comunicación interna. Rescribiendo el Manifiesto Clue Train para la CI. De Henri Fayol a los millennials, una genealogía de la CI. Del zapping a las burbujas del ocio. El mensaje en los canales 2.0, el rey es la imagen. Organizaciones al borde de un ataque de nervios. Yo mido, tu mides, el mide.
520
|a A lo largo del libro,los autores introducen al lector en los cambios tecnológicos y culturales, atravesados por la irrupción de las nuevas generaciones, esbozando cursos de acción para llevar a cabo un plan exitoso que capte el interés de los públicos internos, mantener los vínculos en el tiempo y lograr que las empresas se conviertan en marcas internas que humanicen sus relaciones, más allá de los resultados financieros y logros intangibles. En los capítulos se desarrolla la cultura 2.0 y su impacto en las organizaciones; la confluencia de las generaciones y el cambio en el management; las relaciones entre las generaciones y las nuevas tecnologías; se presenta una guía de herramientas y la gestión de la CI en momentos de crisis; y, como primicia, los modelos de medición para la CI.