Conversaciones : la gestión del diálogo en organizaciones desafiantes /

A lo largo del libro,los autores introducen al lector en los cambios tecnológicos y culturales, atravesados por la irrupción de las nuevas generaciones, esbozando cursos de acción para llevar a cabo un plan exitoso que capte el interés de los públicos internos, mantener los vínculos en el tiempo y l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Brandolini, Alejandra
Other Authors: González Frígoli, Martín, Hopkins, Natalia
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : La Crujía, 2014.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20210602130218.0
008 210602s2014 ag ||||gr|||| 00| 0 spa d
020 |a 9789876012249 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 65.012.45 
100 1 |9 7193  |a Brandolini, Alejandra 
245 1 0 |a Conversaciones :  |b la gestión del diálogo en organizaciones desafiantes /  |c Alejandra Brandolini, Martín González Frígoli, Natalia Hopkins. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,  |c 2014. 
300 |a 216 p. ;  |c 20 cm. 
505 2 |a Tendencias en comunicación interna para 2015. Empresa, cultura y comunicación interna. Rescribiendo el Manifiesto Clue Train para la CI. De Henri Fayol a los millennials, una genealogía de la CI. Del zapping a las burbujas del ocio. El mensaje en los canales 2.0, el rey es la imagen. Organizaciones al borde de un ataque de nervios. Yo mido, tu mides, el mide. 
520 |a A lo largo del libro,los autores introducen al lector en los cambios tecnológicos y culturales, atravesados por la irrupción de las nuevas generaciones, esbozando cursos de acción para llevar a cabo un plan exitoso que capte el interés de los públicos internos, mantener los vínculos en el tiempo y lograr que las empresas se conviertan en marcas internas que humanicen sus relaciones, más allá de los resultados financieros y logros intangibles. En los capítulos se desarrolla la cultura 2.0 y su impacto en las organizaciones; la confluencia de las generaciones y el cambio en el management; las relaciones entre las generaciones y las nuevas tecnologías; se presenta una guía de herramientas y la gestión de la CI en momentos de crisis; y, como primicia, los modelos de medición para la CI. 
541 |a Donación Bárbara Boulocq. 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
700 1 |9 7194  |a González Frígoli, Martín 
700 1 |9 7195  |a Hopkins, Natalia 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6501245_B819C  |7 0  |9 12677  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2021-06-02  |e Donación Bárbara Boulocq  |l 0  |o 65.012.45 B819c  |p L005434  |r 2021-06-02  |w 2021-06-02  |y LIBRO 
999 |c 8701  |d 8699