El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Prensa y comunicación : relaciones informativas responsables /
Este libro tiene como objetivo difundir las técnicas y recursos para hacer llegar información a los medios y facilitar por esa vía una participación más activa de todos los ciudadanos en la prensa. Porque el acceso a los medios de comunicación también tiene que ver con la posibilidad de participar e...
|a Incluye glosario de términos de medios de comunicación.
505
2
|a Estar en los medios : los medios de comunicación social. La información en los medios -- Producción de noticias : qué puede ser noticia. Qué es la agenda de los medios. Las fuentes de las noticias. Noticias para la prensa -- Difundir información : formatos de los medios. Conectividad. Herramientas de prensa. Otros recursos para generar información. Material periodístico. Material gráfico y audiovisual. Géneros periodísticos. Aspectos legales del trabajo de prensa -- Plan de prensa : estrategia de prensa. Análisis y evaluación de medios. Plan de acciones de prensa. Evaluación de las acciones de prensa -- La sociedad en la prensa : las crisis en los medios. Ciudadanía comunicativa. La difusión de acciones sociales y comunitarias. La prensa de empresa. La prensa como recurso político -- Relaciones de la prensa con la prensa : el periodismo frente a la prensa. Ética y buenas prácticas informativas. Información y comunicación pública.
520
|a Este libro tiene como objetivo difundir las técnicas y recursos para hacer llegar información a los medios y facilitar por esa vía una participación más activa de todos los ciudadanos en la prensa. Porque el acceso a los medios de comunicación también tiene que ver con la posibilidad de participar en la producción de contenidos, y lograr así que lo que circula en los medios sea representativo de las distintas voces que buscan expresarse en el espacio público. Esta obra ha sido pensada para aquellos que estén interesados en conocer cómo funcionan los sistemas informativos y tengan necesidad de difundir su información a través de la prensa.