Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género /
En este trabajo final de grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, presentamos una investigación de análisis de contenido acerca de los spots audiovisuales de la empresa cervecera multinacional AmBev (Brahma). El objetivo es analizar la representación de la mujer en las campañas publicita...
Main Author: | Ferreyra, Agustina |
---|---|
Other Authors: | Ruiz Falco, Sofía Florencia |
Format: | Thesis eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2020.
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso abierto al texto completo a través del RDU |
Similar Items
-
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género
by: Ferreyra, Agustina, et al.
Published: (2021) -
Representações do feminino na publicidade : estereótipos, rupturas e deslizes /
by: Freire Oliveira-Cruz, Milena -
Estereotipos de género en la publicidad de la segunda república española /
by: Andrés del Campo, Susana de
Published: (2005) -
Trabajo doméstico y Buen Vivir : un desafío para las narrativas publicitarias /
by: Camusso, Mariángeles -
Intervención comunicacional desde una perspectiva de género : revista Mulata /
by: Domínguez, Jimena
Published: (2010)