Sustentabilidad en la autogestión : manual para la creación y comercialización de productos o servicios de organizaciones de comunicación digital, autogestivas /

Este trabajo investiga el campo delimitado por la autogestión, la sustentabilidad y la comunicación digital. Está situado específicamente en experiencias de comunicación digital de Córdoba Capital. Comienza con la delimitación de un Estado del Arte enfocado específicamente en su objeto de estudio: o...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ortiz, Agustín
Other Authors: Reynoso, Daniela María (co-dir.)
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2020.
Subjects:
Online Access:Acceso abierto al texto completo a través del RDU

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20210531235935.0
008 210531s2020 ag ||||gom|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Ortiz, Agustín 
245 1 0 |a Sustentabilidad en la autogestión :  |b manual para la creación y comercialización de productos o servicios de organizaciones de comunicación digital, autogestivas /  |c Agustín Ortiz ; directora María Ana Mandakovic ; co-directora Daniela María Reynoso. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2020. 
300 |a 1 Recurso en línea (75 p.) 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2020. 
520 |a Este trabajo investiga el campo delimitado por la autogestión, la sustentabilidad y la comunicación digital. Está situado específicamente en experiencias de comunicación digital de Córdoba Capital. Comienza con la delimitación de un Estado del Arte enfocado específicamente en su objeto de estudio: organizaciones de comunicación digital, autogestivas. Para lo cual realiza una serie de entrevistas a experiencias de comunicación de Córdoba Capital, y una investigación documental que da cuenta de este Estado del arte. El trabajo establece como objetivo contribuir con la sustentabilidad de las organizaciones de comunicación digital de Córdoba, a partir de la elaboración de un manual para la creación y comercialización de productos o servicios. Este objetivo se establece luego de detectar la necesidad que tienen estas organizaciones, de generar ingresos que permitan remunerar el trabajo de las personas que allí se desempeñan, y de alcanzar la sustentabilidad de la organización. 
538 |a Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional. 
650 4 |9 3531  |a Comunicación digital  |z Córdoba 
653 0 |a Autogestión 
700 1 |a Mandakovic, María Ana  |e dir. 
700 1 |a Reynoso, Daniela María  |e co-dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/18304  |y Acceso abierto al texto completo a través del RDU 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO036  |7 0  |9 12664  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2021-05-31  |l 0  |o REPO036  |p REPO036  |r 2021-05-31  |w 2021-05-31  |y TF 
999 |c 8688  |d 8686