El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Sustentabilidad en la autogestión : manual para la creación y comercialización de productos o servicios de organizaciones de comunicación digital, autogestivas /
Este trabajo investiga el campo delimitado por la autogestión, la sustentabilidad y la comunicación digital. Está situado específicamente en experiencias de comunicación digital de Córdoba Capital. Comienza con la delimitación de un Estado del Arte enfocado específicamente en su objeto de estudio: o...
|a Sustentabilidad en la autogestión :
|b manual para la creación y comercialización de productos o servicios de organizaciones de comunicación digital, autogestivas /
|c Agustín Ortiz ; directora María Ana Mandakovic ; co-directora Daniela María Reynoso.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2020.
300
|a 1 Recurso en línea (75 p.)
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2020.
520
|a Este trabajo investiga el campo delimitado por la autogestión, la sustentabilidad y la comunicación digital. Está situado específicamente en experiencias de comunicación digital de Córdoba Capital. Comienza con la delimitación de un Estado del Arte enfocado específicamente en su objeto de estudio: organizaciones de comunicación digital, autogestivas. Para lo cual realiza una serie de entrevistas a experiencias de comunicación de Córdoba Capital, y una investigación documental que da cuenta de este Estado del arte. El trabajo establece como objetivo contribuir con la sustentabilidad de las organizaciones de comunicación digital de Córdoba, a partir de la elaboración de un manual para la creación y comercialización de productos o servicios. Este objetivo se establece luego de detectar la necesidad que tienen estas organizaciones, de generar ingresos que permitan remunerar el trabajo de las personas que allí se desempeñan, y de alcanzar la sustentabilidad de la organización.