Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa /

Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa, es un análisis descriptivo que tiene como objetivo general Diseñar una estrategia para el reposicionamiento de Hoy No Duermo En Casa en la comunidad/audiencia de las instituciones de 1er, 2do y 3er Sector de Córdoba como Productor de Conten...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Santiso, Franco Agustín
Format: Thesis eBook
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2020.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Online Access:Acceso abierto al texto completo a través del RDU

MARC

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245 1 0 |a Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa /  |c Franco Agustin Santiso ; directora Graciela Neild. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2020. 
300 |a 1 Recurso en línea (111 p.) 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 6 (Seis). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2020. 
520 |a Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa, es un análisis descriptivo que tiene como objetivo general Diseñar una estrategia para el reposicionamiento de Hoy No Duermo En Casa en la comunidad/audiencia de las instituciones de 1er, 2do y 3er Sector de Córdoba como Productor de Contenido Audiovisual y Fotográfico. Para desarrollar este trabajo se consideraron aspectos teóricos de Al Ries y Jack Trout, Daniel Scheinsohn y Paul Capriotti, además de otros autores para asegurar el sustento teórico del trabajo. Se observaron las redes Facebook e Instagram, que son los medios que utilizan las audiencias que consumen mayoritariamente contenido relacionado al trekking, la “vida en la naturaleza” y montañismo. Se realizó un análisis cualitativo y cuantitativo, utilizando los datos obtenidos de las entrevistas a Matías Vivanco y Lucas Di Cesare, y mediante la observación participante se analizó el sector de productores de contenido en Córdoba. Cuantitativamente se analizaron los datos proporcionados por Facebook y métricas oficiales de la empresa. En función de estos datos se realizó un diagnóstico comunicacional de la empresa, considerando las siguientes dimensiones: 1- audiencia, 2- el producto/servicio que ofrece la empresa junto con la competencia, y 3- el impacto de los mensajes externos de la empresa. Los resultados del diagnóstico sugieren un plan estratégico de reposicionamiento diseñado específicamente para Hoy No Duermo en Casa en la dinámica de la comunicación actual. Creo que este trabajo es un aporte que me gustaría se considerara como apreciación para el nuevo plan de estudios de la Facultad. Responde a todos los valores institucionales que aprendí a lo largo del cursado al criticar constructivamente, y desde ahí considero que este trabajo es interesante para que los alumnos lo observen, y que se tenga en cuenta en la Orientación Institucional de la Carrera de nuestra Facultad. 
538 |a Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional. 
610 2 |a Hoy No Duermo en Casa 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 5953  |a Imagen institucional 
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