El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El siguiente trabajo presenta un abordaje e intervención desde la comunicación en la “Fundación Cultural La Escuelita”. Dicha organización se centra la enseñanza y promoción de la música en la Ciudad de Córdoba. El trabajo consiste en un diagnóstico y planificación de los procesos comunicacionales c...
|a Diagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la Fundación Cultural "La Escuelita" /
|c Marcos Pérez Álvarez ; directora María José Bustos.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2020.
300
|a 1 Recurso en línea (151 p.)
490
|a Orientación
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
501
|a 8 (Ocho).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2020.
520
|a El siguiente trabajo presenta un abordaje e intervención desde la comunicación en la “Fundación Cultural La Escuelita”. Dicha organización se centra la enseñanza y promoción de la música en la Ciudad de Córdoba. El trabajo consiste en un diagnóstico y planificación de los procesos comunicacionales con el fin de proponer un programa de gestión de los vínculos institucionales enmarcado en los objetivos de fidelización y captación de los públicos en la nueva zona de influencia tras la relocalización de la organización. El problema de estudio se presenta a través de las siguientes preguntas: ¿Qué aportes puede realizar la comunicación para consolidar y contribuir la fidelización de los públicos efectivos? ¿Cómo la comunicación puede ayudar a captar o incentivar el vínculo con los públicos potenciales? ¿Cómo puede la comunicación contribuir a la inserción de la organización en un nuevo espacio geográfico y sociocultural? La etapa de diagnóstico busca conocer la realidad organizacional, describirla y analizarla según un modelo metodológico estratégico que permita un abordaje complejo de la situación inicial y así proponer entonces, una serie de proyectos en el marco de un programa a implementar en el desarrollo institucional. Teniendo en cuenta la problemática actual que irrumpió en los últimos momentos de la realización del trabajo tras la crisis del coronavirus, planteamos por medio de un capítulo extra, un análisis sobre cómo este proceso de planificación se vio inmerso en un cambio rotundo del contexto social y económico y cómo la Fundación Cultural La Escuelita, se enfrenta y puede enfrentar a los desafíos y posibilidades que emergen tras esta crisis.