Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
El presente trabajo final de grado se centra en desarrollar el tema “Diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO” para lo cual, en primer lugar se realizó un diagnóstico organizacional y un posterior plan de comunicación. Para llevar a cabo el abordaje institucional se tomó como m...
Main Author: | López, Iliana Araceli |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2020.
|
Series: | Orientación
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso abierto a texto completo a través del RDU |
Similar Items
-
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación Adio
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020) -
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
by: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Published: (2020) -
Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas /
by: Jaurena, Leticia Inés
Published: (2013) -
Diagnóstico y plan de comunicación integral de una empresa IT /
by: Coria, Denise Araceli Lizet
Published: (2021) -
Azucarando momentos en las redes sociales : la relación identidad y comunicación en el Emprendimiento Azucareta /
by: Herrera, Mariángeles Ludmila Soledad
Published: (2022)