Community manager : la guía definitiva /

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus cli...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Lázaro, María
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Anaya Multimedia, 2019.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

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500 |a Incluye índice alfabético p. 364-368. 
505 2 |a Origen y evolución de los medios sociales. ¿Cómo desarrollar una estrategia en medios sociales? Monotorización y análisis de resultados. Marketing en Facebook. Marketing en Twitter. Marketing en LinkedIn. Marketing en Instagram. Marketing en Youtube. Herramientas para las redes sociales. 
520 |a Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente "estar" en las redes sociales: "estar por estar" puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online. Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo. 
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