El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a AdComunica :
|b revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación.
260
|a Castellón :
|b Universitat Jaume,
|c 2011-
300
|a 1 Recurso en línea
310
|a Semestral
362
|a Número 1 (2011)-
500
|a Información extraída de la página web de la revista: adComunica es una revista científica, de carácter internacional, cuyo objetivo es el estudio y análisis del panorama actual de la comunicación, en un sentido amplio, principalmente desde la perspectiva de la dirección estratégica. La revista se creó en 2011...adComunica tiene periodicidad semestral y se publica en soporte impreso y en versión digital bajo un criterio de acceso abierto.
546
|a AdComunica publica artículos en español, catalán e inglés.
650
4
|9 3531
|a Comunicación digital
650
4
|9 4
|a Periodismo
650
4
|9 357
|a Publicidad
650
4
|9 2609
|a Comunicación política
650
4
|9 1560
|a Redes Sociales
650
4
|9 4898
|a Narrativa transmedia
856
4
1
|u http://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/issue/archive
|y Acceso abierto a versión digital de la revista