Internet como fuente generadora de contenidos especializados /

Bibliographic Details
Other Authors: Quesada Pérez, Montse (Editor)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : Universitat Pompeu Fabra ; Instituto de Estudios de Comunicación Especializada ; Sociedad Latina de Comunicación Social, 2010.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo
Table of Contents:
  • Los imperativos de la profesionalidad periodística en la sociedad de la información. ¿Hay periodismo en la red? / Javier Fernández del Moral
  • El nuevo perfil del periodista: tecnología y especialización / Miguel Túñez López, Yolanda Martínez Solana, Paloma Abejón
  • Nuevas oportunidades para el periodismo especializado en el contexto digital / Cristina Ribas Barberan
  • El uso de recursos digitales en la profundización de los contenidos periodísticos especializados. La hipermedialidad en los especiales temáticos de los diarios digitales / Lourdes Martínez Rodríguez
  • La especialización como valor emergente en los medios digitales / Elena Blanco Castilla
  • Internet y el ciberperiodista especializado / Leopoldo Seijas
  • Contenidos especializados en internet: redacción y géneros / Pastora Moreno Espinosa
  • Fuentes virtuales especializadas. Clasificación y análisis / Montse Quesada Pérez
  • El periodismo especializado en los Posgrados del EEES / Francisco Esteve Ramírez
  • Los sucesos en internet: diarios, foros y blogs / Carmen Herrero
  • Buscador-fuente y periodismo especializado. Uso de las aplicaciones de Google en la documentación temática y en el apoyo deontológico / María Dolores Meneses Fernández
  • Los blogs temáticos como fuente de información periodística especializada / Serafín Chimeno
  • Periodismo económico y fuentes especializadas surgidas de internet ante la burbuja inmobiliaria / Laura Teruel Rodríguez... [et al.]
  • El papel de las fuentes virtuales en el periodismo cultural / Ruth Rodríguez Martínez
  • Evolución de la sección Web en Mundo Científico, revista especializada en divulgación científica / Ignacio Bravo Alonso
  • La especialización periodística en el entorno 2.0: del microblogging temático al crowdsourcing de expertos / Elvira García de Torres
  • La estrategia "freemium": una alternativa para crear valor y cobrar por los contenidos periodísticos especializados en internet / Ricardo Leyva y Alfonso Vara
  • Las IPTVs, canalizaciones para la información especializada / José Manuel Gómez Méndez, Sandra Pérez Muros
  • Las redes sociales, la información emotiva y la participación especializada / Hada Sánchez Gonzales, Noelia García Estévez.