La revolución de la prensa digital.

"Hoy, Twitter representa la última ola en comunicación interpersonal e información. La vida contada en tiempo real y en 140 caracteres. Los usuarios han encontrado una herramienta útil de contacto personal, recomendación social e información. Un tres en uno, inconcebible hasta ahora. Las redes...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Evoca, 2009.
Series:Cuadernos de comunicación / Julio Cerezo Gilarranz ; 1.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20210505063945.0
008 200617s2009 sp ||||go|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL_070  |7 0  |9 12495  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-06-17  |e Evoca  |l 0  |o RL 070  |p RL064  |r 2020-06-17  |w 2020-06-17  |y RLINEA 
999 |c 8540  |d 8538 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 070 
245 0 3 |a La revolución de la prensa digital. 
260 |a Madrid :  |b Evoca,  |c 2009. 
300 |a 1 Recurso en línea (48 p.) 
490 0 |a Cuadernos de comunicación / Julio Cerezo Gilarranz ;  |v 1. 
505 2 |a La crisis de los grupos de media / Ramón Muñoz -- Quince años de prensa digital en España / Antonio Delgado -- Los modelos de negocio online / Pepe Cerezo -- Redes, plataformas y algoritmos / Juan Varela -- Aprender a contar / Ícaro Moyano -- Microblogging, medios y redes sociales / Enrique Dans -- Participación y periodismo ciudadano / Oscar Espiritusanto. 
520 |a "Hoy, Twitter representa la última ola en comunicación interpersonal e información. La vida contada en tiempo real y en 140 caracteres. Los usuarios han encontrado una herramienta útil de contacto personal, recomendación social e información. Un tres en uno, inconcebible hasta ahora. Las redes sociales se encuentran en su momento dulce. Pero ya comienzan a producirse las primeras disidencias. Todo se fragmenta y nada parece perdurar, como apunta Zigmunt Bauman y su “realidad líquida”. Caracterizar esta nueva realidad, identificar sus señas de identidad y las tendencias son los objetivos de esta publicación..." Extraído de la presentación. 
650 0 |a Periodismo digital  |9 4195 
856 4 1 |u https://openlibra.com/es/book/download/la-revolucion-de-la-prensa-digital  |y Descarga de libro a texto completo 
942 |2 udc  |c RLINEA