El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
"Hoy, Twitter representa la última ola en comunicación interpersonal e información. La vida contada en tiempo real y en 140 caracteres. Los usuarios han encontrado una herramienta útil de contacto personal, recomendación social e información. Un tres en uno, inconcebible hasta ahora. Las redes...
|a Cuadernos de comunicación / Julio Cerezo Gilarranz ;
|v 1.
505
2
|a La crisis de los grupos de media / Ramón Muñoz -- Quince años de prensa digital en España / Antonio Delgado -- Los modelos de negocio online / Pepe Cerezo -- Redes, plataformas y algoritmos / Juan Varela -- Aprender a contar / Ícaro Moyano -- Microblogging, medios y redes sociales / Enrique Dans -- Participación y periodismo ciudadano / Oscar Espiritusanto.
520
|a "Hoy, Twitter representa la última ola en comunicación interpersonal e información. La vida contada en tiempo real y en 140 caracteres. Los usuarios han encontrado una herramienta útil de contacto personal, recomendación social e información. Un tres en uno, inconcebible hasta ahora. Las redes sociales se encuentran en su momento dulce. Pero ya comienzan a producirse las primeras disidencias. Todo se fragmenta y nada parece perdurar, como apunta Zigmunt Bauman y su “realidad líquida”. Caracterizar esta nueva realidad, identificar sus señas de identidad y las tendencias son los objetivos de esta publicación..." Extraído de la presentación.
650
0
|a Periodismo digital
|9 4195
856
4
1
|u https://openlibra.com/es/book/download/la-revolucion-de-la-prensa-digital
|y Descarga de libro a texto completo