Comunicación corporativa : al otro lado de la información.
El noveno cuaderno analiza, a partir de las reflexiones de comunicadores, periodistas y profesores, cómo la comunicación corporativa se ha visto afectada por esta transformación. Y empezamos repasando la evolución de la relación entre periodistas y dircom, dos colectivos que, aunque con diferentes o...
Format: | eBook |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Evoca,
2013.
|
Series: | Cuadernos de comunicación / Julio Cerezo Gilarranz ;
9. |
Subjects: | |
Online Access: | Descarga de libro a texto completo |
- ¡Cómo hemos cambiado! / Antonio Ruíz del Árbol, Juan Torres
- De la propaganda a la propagación / José Manuel Velasco
- El perfil del Dircom 2.0 / Cristina Aced
- Hola, buenos días. ¿Me pone con el enemigo? / Carlos Hernanz
- Crear contenidos; el oficio de comunicar / Carlos Chaguaceda
- Crisis y reputación en la era digital / Adolfo Corujo
- La comunicación de lo público / Andreu Castellano.