Comunicación corporativa : al otro lado de la información.

El noveno cuaderno analiza, a partir de las reflexiones de comunicadores, periodistas y profesores, cómo la comunicación corporativa se ha visto afectada por esta transformación. Y empezamos repasando la evolución de la relación entre periodistas y dircom, dos colectivos que, aunque con diferentes o...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Evoca, 2013.
Series:Cuadernos de comunicación / Julio Cerezo Gilarranz ; 9.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo
Table of Contents:
  • ¡Cómo hemos cambiado! / Antonio Ruíz del Árbol, Juan Torres
  • De la propaganda a la propagación / José Manuel Velasco
  • El perfil del Dircom 2.0 / Cristina Aced
  • Hola, buenos días. ¿Me pone con el enemigo? / Carlos Hernanz
  • Crear contenidos; el oficio de comunicar / Carlos Chaguaceda
  • Crisis y reputación en la era digital / Adolfo Corujo
  • La comunicación de lo público / Andreu Castellano.