Comunicación corporativa : al otro lado de la información.
El noveno cuaderno analiza, a partir de las reflexiones de comunicadores, periodistas y profesores, cómo la comunicación corporativa se ha visto afectada por esta transformación. Y empezamos repasando la evolución de la relación entre periodistas y dircom, dos colectivos que, aunque con diferentes o...
Format: | eBook |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Evoca,
2013.
|
Series: | Cuadernos de comunicación / Julio Cerezo Gilarranz ;
9. |
Subjects: | |
Online Access: | Descarga de libro a texto completo |
Similar Items
-
Comunicación Organizacional : Teorías y estudios /
Published: (2005) -
Comunicación empresarial 2.0 : la función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial.
Published: (2007) -
Obra digital
Published: (2011) -
Community manager : la guía definitiva /
by: Lázaro, María
Published: (2019) - Supremacía de las ideas : la comunicación digital, frente de preocupación.