Comunicación corporativa : al otro lado de la información.

El noveno cuaderno analiza, a partir de las reflexiones de comunicadores, periodistas y profesores, cómo la comunicación corporativa se ha visto afectada por esta transformación. Y empezamos repasando la evolución de la relación entre periodistas y dircom, dos colectivos que, aunque con diferentes o...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Evoca, 2013.
Series:Cuadernos de comunicación / Julio Cerezo Gilarranz ; 9.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20210804064059.0
008 200617s2013 sp ||||go ||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL_659  |7 0  |9 12494  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-06-17  |e Evoca  |l 0  |o RL 659  |p RL063  |r 2020-06-17  |w 2020-06-17  |y RLINEA 
999 |c 8539  |d 8537 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 659 
245 0 0 |a Comunicación corporativa :  |b al otro lado de la información. 
260 |a Madrid :  |b Evoca,  |c 2013. 
300 |a 1 Recurso en línea (46 p.) 
490 0 |a Cuadernos de comunicación / Julio Cerezo Gilarranz ;  |v 9. 
505 2 |a ¡Cómo hemos cambiado! / Antonio Ruíz del Árbol, Juan Torres -- De la propaganda a la propagación / José Manuel Velasco -- El perfil del Dircom 2.0 / Cristina Aced -- Hola, buenos días. ¿Me pone con el enemigo? / Carlos Hernanz -- Crear contenidos; el oficio de comunicar / Carlos Chaguaceda -- Crisis y reputación en la era digital / Adolfo Corujo -- La comunicación de lo público / Andreu Castellano.  
520 |a El noveno cuaderno analiza, a partir de las reflexiones de comunicadores, periodistas y profesores, cómo la comunicación corporativa se ha visto afectada por esta transformación. Y empezamos repasando la evolución de la relación entre periodistas y dircom, dos colectivos que, aunque con diferentes objetivos, están condenados a entenderse. Hemos pasado de los límites físicos de un periódico al espacio infinito de las redes y de la férrea jerarquía de una portada al consumo impulsivo e inmediato de noticias e informaciones recomendadas por amigos, expertos y especialistas. 
650 4 |a Comunicación organizacional  |9 304 
650 4 |9 3531  |a Comunicación digital 
653 |a Comunicación pública 
856 4 1 |u http://evocaimagen.com/cuadernos/cuadernos9.pdf  |y Descarga de libro a texto completo 
942 |2 udc  |c RLINEA