El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Comunicación corporativa : al otro lado de la información.
El noveno cuaderno analiza, a partir de las reflexiones de comunicadores, periodistas y profesores, cómo la comunicación corporativa se ha visto afectada por esta transformación. Y empezamos repasando la evolución de la relación entre periodistas y dircom, dos colectivos que, aunque con diferentes o...
|a Comunicación corporativa :
|b al otro lado de la información.
260
|a Madrid :
|b Evoca,
|c 2013.
300
|a 1 Recurso en línea (46 p.)
490
0
|a Cuadernos de comunicación / Julio Cerezo Gilarranz ;
|v 9.
505
2
|a ¡Cómo hemos cambiado! / Antonio Ruíz del Árbol, Juan Torres -- De la propaganda a la propagación / José Manuel Velasco -- El perfil del Dircom 2.0 / Cristina Aced -- Hola, buenos días. ¿Me pone con el enemigo? / Carlos Hernanz -- Crear contenidos; el oficio de comunicar / Carlos Chaguaceda -- Crisis y reputación en la era digital / Adolfo Corujo -- La comunicación de lo público / Andreu Castellano.
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|a El noveno cuaderno analiza, a partir de las reflexiones de comunicadores, periodistas y profesores, cómo la comunicación corporativa se ha visto afectada por esta transformación. Y empezamos repasando la evolución de la relación entre periodistas y dircom, dos colectivos que, aunque con diferentes objetivos, están condenados a entenderse. Hemos pasado de los límites físicos de un periódico al espacio infinito de las redes y de la férrea jerarquía de una portada al consumo impulsivo e inmediato de noticias e informaciones recomendadas por amigos, expertos y especialistas.
650
4
|a Comunicación organizacional
|9 304
650
4
|9 3531
|a Comunicación digital
653
|a Comunicación pública
856
4
1
|u http://evocaimagen.com/cuadernos/cuadernos9.pdf
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