Comunicación corporativa : al otro lado de la información.

El noveno cuaderno analiza, a partir de las reflexiones de comunicadores, periodistas y profesores, cómo la comunicación corporativa se ha visto afectada por esta transformación. Y empezamos repasando la evolución de la relación entre periodistas y dircom, dos colectivos que, aunque con diferentes o...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Evoca, 2013.
Series:Cuadernos de comunicación / Julio Cerezo Gilarranz ; 9.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo
Description
Summary:El noveno cuaderno analiza, a partir de las reflexiones de comunicadores, periodistas y profesores, cómo la comunicación corporativa se ha visto afectada por esta transformación. Y empezamos repasando la evolución de la relación entre periodistas y dircom, dos colectivos que, aunque con diferentes objetivos, están condenados a entenderse. Hemos pasado de los límites físicos de un periódico al espacio infinito de las redes y de la férrea jerarquía de una portada al consumo impulsivo e inmediato de noticias e informaciones recomendadas por amigos, expertos y especialistas.
Physical Description:1 Recurso en línea (46 p.)