El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Este cuaderno dedicado a la Comunicación Política repasa las tendencias más significativas que se identifican en este terreno. Los nuevos medios y herramientas digitales disponibles dan un sentido nuevo a términos como transparencia, participación o control, modificando el papel y actitud de gobiern...
|a Madrid :
|b Evoca Comunicación e Imagen,
|c 2011.
300
|a 1 Recurso en línea (46 p.)
490
0
|a Cuadernos de comunicación Evoca ;
|v 4.
505
2
|a ¿Qué es el gobierno abierto? / César Calderón -- Twitter y política : información, opinión y ¿predicción? / M. Luz Congosto, E. Moro, M. Fernández -- Del storytelling al microblogging / Antonio Gutierrez Rubí -- Nuevas tecnologías y transparencia parlamentaria / Rafa Rubio -- Decálogo para un candidato 2.0 / Daniel Ureña -- ¿Quién conoce a @gomezbruin? / Miguel García Vizcaíno -- Del 11M a Wikileaks / Bárbara Yuste
520
|a Este cuaderno dedicado a la Comunicación Política repasa las tendencias más significativas que se identifican en este terreno. Los nuevos medios y herramientas digitales disponibles dan un sentido nuevo a términos como transparencia, participación o control, modificando el papel y actitud de gobiernos, parlamentos y ciudadanos hacia lo que se conoce como Gobierno Abierto. Igualmente, esas mismas herramientas digitales están adquiriendo una creciente relevancia y peso en las campañas electorales, que tienen en las redes sociales un nuevo e influyente campo de juego, ya sea como plataformas de comunicación y propaganda o como fuente de la que extraer conclusiones sobre el estado de opinión de la sociedad en determinados aspectos o para realizar predicciones sobre comportamientos electorales.
538
|a Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0
650
4
|9 2609
|a Comunicación política
650
4
|9 1560
|a Redes Sociales
650
4
|9 3538
|a Discurso político
856
4
1
|u http://evocaimagen.com/cuadernos/cuadernos4.pdf
|y Descarga de libro a texto completo