Comunicación política 2.0.

Este cuaderno dedicado a la Comunicación Política repasa las tendencias más significativas que se identifican en este terreno. Los nuevos medios y herramientas digitales disponibles dan un sentido nuevo a términos como transparencia, participación o control, modificando el papel y actitud de gobiern...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid : Evoca Comunicación e Imagen, 2011.
Series:Cuadernos de comunicación Evoca ; 4.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20200612185005.0
008 200611s2011 sp ||||go|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL_320195  |7 0  |9 12492  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-06-12  |e Evoca  |l 0  |o RL 32.019.5  |p RL061  |r 2020-06-12  |w 2020-06-12  |y RLINEA 
999 |c 8536  |d 8534 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 32.019.5 
245 0 0 |a Comunicación política 2.0. 
260 |a Madrid :  |b Evoca Comunicación e Imagen,  |c 2011. 
300 |a 1 Recurso en línea (46 p.) 
490 0 |a Cuadernos de comunicación Evoca ;  |v 4. 
505 2 |a ¿Qué es el gobierno abierto? / César Calderón -- Twitter y política : información, opinión y ¿predicción? / M. Luz Congosto, E. Moro, M. Fernández -- Del storytelling al microblogging / Antonio Gutierrez Rubí -- Nuevas tecnologías y transparencia parlamentaria / Rafa Rubio -- Decálogo para un candidato 2.0 / Daniel Ureña -- ¿Quién conoce a @gomezbruin? / Miguel García Vizcaíno -- Del 11M a Wikileaks / Bárbara Yuste 
520 |a Este cuaderno dedicado a la Comunicación Política repasa las tendencias más significativas que se identifican en este terreno. Los nuevos medios y herramientas digitales disponibles dan un sentido nuevo a términos como transparencia, participación o control, modificando el papel y actitud de gobiernos, parlamentos y ciudadanos hacia lo que se conoce como Gobierno Abierto. Igualmente, esas mismas herramientas digitales están adquiriendo una creciente relevancia y peso en las campañas electorales, que tienen en las redes sociales un nuevo e influyente campo de juego, ya sea como plataformas de comunicación y propaganda o como fuente de la que extraer conclusiones sobre el estado de opinión de la sociedad en determinados aspectos o para realizar predicciones sobre comportamientos electorales.  
538 |a Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 
650 4 |9 2609  |a Comunicación política 
650 4 |9 1560  |a Redes Sociales 
650 4 |9 3538  |a Discurso político 
856 4 1 |u http://evocaimagen.com/cuadernos/cuadernos4.pdf  |y Descarga de libro a texto completo 
942 |2 udc  |c RLINEA