El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
Mutaciones de los consumos culturales y tecnologías de la información y la comunicación
Consumos culturales y tecnologías. Hacia una experiencia transmedia / Valeria Car, María Ayelén Martínez y Natalia Eva Ader
Consumos culturales, medios de comunicación y nuevas tecnologías en Cuba / Pedro Emilio Moras Puig
Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estética en sus usos y apropiaciones / Sebastián Cortez Oviedo
Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México / Walys Becerril Martínez
O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural / Wener da Silva
Consumos culturales, circuitos, actores e instituciones
¿Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? El cosmopolitismo estético-cultural en Francia / Vincenzo Cicchelli y Sylvie Octobre
Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural / Ana María Garzón Ferro y Martha Alejandra Sierra García
La biblioteca como objeto de consumo / Silvana Mariel González Carballal
La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política / Guillermo Martín Quiña y Valeria Saponara Spinetta
Desafíos para las políticas culturales ante la cultura popular del siglo XXI
Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política de intervención de los Estados Unidos? / Vanessa Oliveira
O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina / Caio Bruno de Oliveira Barbosa
Política cultural enquanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital / Milene Morais Ferreira
Comunicação graffiti nos espaços periféricos (uma sociedade pós-mídia) / Luciane Chagas