El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Optimización de redes sociales Museo Provincial de Ciencias Naturales Umberto Illia : diagnóstico de los públicos externos y proyecto de intervención /
El siguiente trabajo presenta un estudio sobre el Museo de Ciencias Naturales Arturo Illia durante el año 2019. La investigación se enfoca en la relación del museo con sus públicos; con el principal objetivo de buscar aspectos a mejorar en el acercamiento a los mismos a través de un proyecto de comu...
|a Optimización de redes sociales Museo Provincial de Ciencias Naturales Umberto Illia :
|b diagnóstico de los públicos externos y proyecto de intervención /
|c Facundo Torres, Darío Sebastián Ramírez ; directora Stella Regis.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2020.
300
|a 120 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
501
|a 9 (Nueve).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2020.
520
|a El siguiente trabajo presenta un estudio sobre el Museo de Ciencias Naturales Arturo Illia durante el año 2019. La investigación se enfoca en la relación del museo con sus públicos; con el principal objetivo de buscar aspectos a mejorar en el acercamiento a los mismos a través de un proyecto de comunicación digital que podrá ser implementado por el área de comunicación del museo.
538
|a Licencia: Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional.
610
2
|a Museo Provincial de Ciencias Naturales Umberto Illia
650
4
|9 1554
|a Museos
650
4
|9 5392
|a Comunicación externa
650
4
|9 3531
|a Comunicación digital
650
4
|9 1560
|a Redes Sociales
700
1
|a Ramírez, Darío Sebastián
700
1
|a Regis, Stella
|e dir.
856
4
1
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/15297
|y Acceso abierto a texto completo a través del RDU