Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC, teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el periodo del mes de julio de 2019 /

La labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones logran contar con una planificación de comunicación externa que logre proyectar su identidad corporativa y así a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Allemandi, Julia
Other Authors: Aranguren, Macarena, García, Macarena
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2020.
Series:Orientación
Subjects:
Online Access:Acceso abierto a texto completo a través del RDU

MARC

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100 1 |a Allemandi, Julia 
245 1 0 |a Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC, teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el periodo del mes de julio de 2019 /  |c Julia Allemandi, Macarena Aranguren, Macarena García ; directora Stella Regis. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2020. 
300 |a 154 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 9 (Nueve). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2020. 
520 |a La labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones logran contar con una planificación de comunicación externa que logre proyectar su identidad corporativa y así alcanzar su imagen pretendida. Por esta razón, realizamos un relevamiento de carácter cualitativo que nos permitió conocer la realidad institucional del Banco de Alimentos de Córdoba (de ahora en adelante: BAC), y diagnosticar el estado de su comunicación externa, haciendo hincapié en sus redes sociales. Para ello fue necesaria una primera instancia exploratoria, que nos sirvió para reconocer, ubicar y definir cuáles eran las necesidades de la organización, y atender a sus sugerencias e inquietudes. En la siguiente etapa, una vez establecida la situación problemática, llevamos a cabo un abordaje institucional que nos permitió tener una perspectiva general, para luego profundizar en las dimensiones pertinentes a nuestros objetivos: Identidad y Comunicación. Para esto, se tuvieron presentes los aportes teóricos de diferentes autores, entre ellos Paul Capriotti, cuya propuesta sobre el Análisis del Perfil Corporativo determinó nuestro recorrido. A los fines de responder a las necesidades planteadas por el BAC, y con el objetivo final de mejorar la situación detectada, diseñamos una propuesta de comunicación digital que busca lograr el reconocimiento, por parte de la comunidad cordobesa, de los pilares fundamentales de su misión. 
538 |a Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional 
610 2 |a Banco de Alimentos de Córdoba 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
650 4 |9 1560  |a Redes Sociales 
650 0 |a Organizaciones del Tercer Sector  |9 5160 
700 1 |a Aranguren, Macarena 
700 1 |a García, Macarena 
700 1 |a Regis, Stella  |e dir. 
856 4 1 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/15298  |y Acceso abierto a texto completo a través del RDU 
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