El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC, teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el periodo del mes de julio de 2019 /
La labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones logran contar con una planificación de comunicación externa que logre proyectar su identidad corporativa y así a...
La labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones logran contar con una planificación de comunicación externa que logre proyectar su identidad corporativa y así alcanzar su imagen pretendida. Por esta razón, realizamos un relevamiento de carácter cualitativo que nos permitió conocer la realidad institucional del Banco de Alimentos de Córdoba (de ahora en adelante: BAC), y diagnosticar el estado de su comunicación externa, haciendo hincapié en sus redes sociales. Para ello fue necesaria una primera instancia exploratoria, que nos sirvió para reconocer, ubicar y definir cuáles eran las necesidades de la organización, y atender a sus sugerencias e inquietudes. En la siguiente etapa, una vez establecida la situación problemática, llevamos a cabo un abordaje institucional que nos permitió tener una perspectiva general, para luego profundizar en las dimensiones pertinentes a nuestros objetivos: Identidad y Comunicación. Para esto, se tuvieron presentes los aportes teóricos de diferentes autores, entre ellos Paul Capriotti, cuya propuesta sobre el Análisis del Perfil Corporativo determinó nuestro recorrido. A los fines de responder a las necesidades planteadas por el BAC, y con el objetivo final de mejorar la situación detectada, diseñamos una propuesta de comunicación digital que busca lograr el reconocimiento, por parte de la comunidad cordobesa, de los pilares fundamentales de su misión.
Item Description:
El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
Physical Description:
154 p. ; 30 cm.
Format:
Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional