El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Medios y usuarios de la comunicación digital / Guillermo López García
Comunicación interpersonal y comunicación de masas en Internet. Emisor y receptor en el entorno virtual / Germán Llorca Abad
Propuesta metodológica para el estudio de las formas de comunicación en Internet / Jaime Alonso Ruiz
Modelos de medios de comunicación en Internet : desarrollo de una tipología / Guillermo López García
Qué son las bitácoras y algunos datos sobre ellas / Fernando Tricas García y Juan Julián Merelo Guervós
Coordenadas para una cartografía de las bitácoras electrónicas : ocho rasgos de los weblogs escritos como diarios íntimos / Rosanna Mestre Pérez
Los weblogs como herramienta didáctica en el seno de una asignatura curricular / Sonia Blanco
“Confidenciales” y blogs en la red española: una aproximación a las causas de la confusión entre ambos fenómenos / María Sánchez González
Gabinetes on line y redes sociales virtuales / Berta García Orosa y José Luis Capón García
Modelos de veracidad en la cultura digital : Google News y los videojuegos históricos / Francesc Felipe Campillo
La usabilidad y la accesibilidad, elementos esenciales para optimizar la comunicación del diseño web centrado en el usuario / Guillermina Franco Álvarez
La participación de los usuarios en los contenidos periodísticos de la Red / Lourdes Martínez Rodríguez
La interactividad como aliada del público: estímulo democrático y nuevos retos para la participación en los medios digitales / Ainara Larrondo Ureta
La censura de los productos culturales. Retos del control ideológico de la industria ante la digitalización / Manuel de la Fuente Soler.