El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El ecosistema digital :
|b modelos de comunicación, nuevos medios y público en Internet /
|c Guillermo López García (ed.).
260
|a Valencia :
|b Servei de Publicacions de la Universitat de València,
|c 2005.
300
|a 1 Recurso en línea (375 p.)
505
2
|a Medios y usuarios de la comunicación digital / Guillermo López García -- Comunicación interpersonal y comunicación de masas en Internet. Emisor y receptor en el entorno virtual / Germán Llorca Abad -- Propuesta metodológica para el estudio de las formas de comunicación en Internet / Jaime Alonso Ruiz -- Modelos de medios de comunicación en Internet : desarrollo de una tipología / Guillermo López García -- Qué son las bitácoras y algunos datos sobre ellas / Fernando Tricas García y Juan Julián Merelo Guervós -- Coordenadas para una cartografía de las bitácoras electrónicas : ocho rasgos de los weblogs escritos como diarios íntimos / Rosanna Mestre Pérez -- Los weblogs como herramienta didáctica en el seno de una asignatura curricular / Sonia Blanco -- “Confidenciales” y blogs en la red española: una aproximación a las causas de la confusión entre ambos fenómenos / María Sánchez González -- Gabinetes on line y redes sociales virtuales / Berta García Orosa y José Luis Capón García -- Modelos de veracidad en la cultura digital : Google News y los videojuegos históricos / Francesc Felipe Campillo -- La usabilidad y la accesibilidad, elementos esenciales para optimizar la comunicación del diseño web centrado en el usuario / Guillermina Franco Álvarez -- La participación de los usuarios en los contenidos periodísticos de la Red / Lourdes Martínez Rodríguez -- La interactividad como aliada del público: estímulo democrático y nuevos retos para la participación en los medios digitales / Ainara Larrondo Ureta -- La censura de los productos culturales. Retos del control ideológico de la industria ante la digitalización / Manuel de la Fuente Soler.
538
|a Esta obra está sujeta a una licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual 2.5 (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/). Se permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas, siempre citando la fuente y acogiéndose en todo caso a la misma licencia. No se permite su uso para fines comerciales.
650
4
|9 2754
|a Comunicación de masas
650
4
|9 1561
|a Internet
650
4
|9 133
|a Medios de comunicación
|v Nuevas tecnologías
650
0
|a Cultura digital
|9 1788
650
4
|9 3531
|a Comunicación digital
653
0
|a E-comunicación
700
1
|9 7042
|a López García, Guillermo
|e edt
856
4
1
|u https://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/224/8/84-370-6302-7.pdf
|y Descarga de libro a texto completo