Aprendizaje invisible : hacia una nueva ecología de la educación /

¿Cómo aprender en tiempos de una globalización hiperconectada, plana y en red? ¿Qué ocurre con el aprendizaje cuando se mueve desde la estructura estable del siglo XX hacia las infraestructuras líquidas del siglo XXI? ¿Qué papel juegan la escuela y la universidad cuando se puede aprender en todo con...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cobo, Cristóbal
Other Authors: Moravec, John W.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : Laboratori de Mitjans Interactius. Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona, 2011.
Edition:1a. ed.
Series:Transmedia XXI.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20200603185108.0
008 200603s2011 sp ||||go|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL_37  |7 0  |9 12473  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-06-03  |e Metabiblioteca  |l 0  |o RL 37  |p RL050  |r 2020-06-03  |w 2020-06-03  |y RLINEA 
999 |c 8518  |d 8516 
020 |a 9788447535170 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 37 
100 1 |9 7039  |a Cobo, Cristóbal 
245 1 0 |a Aprendizaje invisible :  |b hacia una nueva ecología de la educación /  |c Cristóbal Cobo, John W. Moravec. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona :  |b Laboratori de Mitjans Interactius. Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona,  |c 2011. 
300 |a 1 Recurso en línea (244 p.) 
490 0 |a Transmedia XXI. 
505 2 |a Introducción al aprendizaje invisible : la (r)evolución fuera del aula. Desde la sociedad 1.0 a la sociedad 3.0. Uso invisible de las tecnologías y competencias para la globalidad. Casos y experiencias para aprender. Herramientas y metodologías para estudiar el futuro de la educación. Vox populi e in-conclusiones. 
520 |a ¿Cómo aprender en tiempos de una globalización hiperconectada, plana y en red? ¿Qué ocurre con el aprendizaje cuando se mueve desde la estructura estable del siglo XX hacia las infraestructuras líquidas del siglo XXI? ¿Qué papel juegan la escuela y la universidad cuando se puede aprender en todo contexto y momento? ¿Darle formalidad al aprendizaje informal o informalizar el aprendizaje formal? Esta es una invitación abierta a viajar alrededor del planeta para explorar y crear una nueva ecología del aprendizaje. 
650 4 |9 14  |a Educación  |v Crítica 
650 4 |9 4539  |a TICs 
650 4 |9 67  |a Inclusión Social 
650 4 |9 1561  |a Internet 
650 4 |9 82  |a Educación Inclusiva 
700 1 |9 7040  |a Moravec, John W. 
856 4 1 |u https://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/419/1/978-84-475-3517-0.pdf  |y Descarga de libro a texto completo 
942 |2 udc  |c RLINEA