El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Aprendizaje invisible : hacia una nueva ecología de la educación /
¿Cómo aprender en tiempos de una globalización hiperconectada, plana y en red? ¿Qué ocurre con el aprendizaje cuando se mueve desde la estructura estable del siglo XX hacia las infraestructuras líquidas del siglo XXI? ¿Qué papel juegan la escuela y la universidad cuando se puede aprender en todo con...
|a Aprendizaje invisible :
|b hacia una nueva ecología de la educación /
|c Cristóbal Cobo, John W. Moravec.
250
|a 1a. ed.
260
|a Barcelona :
|b Laboratori de Mitjans Interactius. Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona,
|c 2011.
300
|a 1 Recurso en línea (244 p.)
490
0
|a Transmedia XXI.
505
2
|a Introducción al aprendizaje invisible : la (r)evolución fuera del aula. Desde la sociedad 1.0 a la sociedad 3.0. Uso invisible de las tecnologías y competencias para la globalidad. Casos y experiencias para aprender. Herramientas y metodologías para estudiar el futuro de la educación. Vox populi e in-conclusiones.
520
|a ¿Cómo aprender en tiempos de una globalización hiperconectada, plana y en red? ¿Qué ocurre con el aprendizaje cuando se mueve desde la estructura estable del siglo XX hacia las infraestructuras líquidas del siglo XXI? ¿Qué papel juegan la escuela y la universidad cuando se puede aprender en todo contexto y momento? ¿Darle formalidad al aprendizaje informal o informalizar el aprendizaje formal? Esta es una invitación abierta a viajar alrededor del planeta para explorar y crear una nueva ecología del aprendizaje.
650
4
|9 14
|a Educación
|v Crítica
650
4
|9 4539
|a TICs
650
4
|9 67
|a Inclusión Social
650
4
|9 1561
|a Internet
650
4
|9 82
|a Educación Inclusiva
700
1
|9 7040
|a Moravec, John W.
856
4
1
|u https://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/419/1/978-84-475-3517-0.pdf
|y Descarga de libro a texto completo