|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20210409143051.0 |
008 |
200528s2020 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
|c Bruno Eduardo Adarvez Feresin ; director Pablo Rubén Tenaglia ; co-director Tomás González.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 119 p. ;
|c 30 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Orientación
|
500 |
|
|
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
501 |
|
|
|a 8 (Ocho).
|
502 |
|
|
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2020.
|
520 |
|
|
|a En el ámbito cultural, los espacios elaboran y destinan mensajes a un público heterogéneo y diverso, para lo cual es muy importante tener en cuenta el uso de un lenguaje apropiado, la construcción de valores éticos y morales, entre otros. En esta instancia, el rol del comunicador conocido dentro del ámbito digital como “gestor de redes”, se considera algo muy valioso. Este trabajo tiene por objetivo la creación de una estrategia de comunicación digital para Eloy Eventos Multiespacio, una casa de perfil cultural histórico de la ciudad de San Juan. Las principales temáticas abordadas son las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) enfocadas a la comunicación de actividades culturales y sociales por medio de redes, y la caracterización de un concepto novedoso como es el de “multiespacio”. La investigación es el resultado de un proceso constituido por etapas que implican: la identificación y descripción del contexto en el cual se ubica el objeto de estudio, la caracterización de los aspectos institucionales inherentes al espacio investigado; el diagnóstico del uso de los canales digitales basado en el periodo de intervención y participación del investigador en el lugar; y la posterior construcción de la estrategia comunicacional institucional y de identidad digital. Sobre la base de la identidad de Eloy Eventos Multiespacio (EEM), se presenta un modelo de comunicación integral que sirva para potenciar la comunicación externa, con una argumentación sólida que logre satisfacer la demanda del público. El desarrollo y la propuesta se estructuran de forma tal que puedan implementarse en espacios de características similares e interesen como antecedente experimental de investigaciones en comunicación, tanto a nivel local como a nivel nacional.
|
538 |
|
|
|a Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional.
|
610 |
2 |
|
|a Eloy Eventos Multiespacio
|
650 |
|
4 |
|9 5392
|a Comunicación externa
|
650 |
|
4 |
|9 3531
|a Comunicación digital
|
650 |
|
4 |
|9 3553
|a Identidad institucional
|
650 |
|
4 |
|9 912
|a Comunicación estratégica
|
650 |
|
4 |
|9 1560
|a Redes Sociales
|
700 |
1 |
|
|a Tenaglia, Pablo Rubén
|e dir.
|
700 |
1 |
|
|a González, Tomás
|e co-dir.
|
856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/15270
|y Acceso abierto a texto completo a través del RDU
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a AQ
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 REPO006
|7 0
|9 12469
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2020-05-28
|o REPO006
|p REPO006
|r 2020-05-28
|w 2020-05-28
|y TF
|
999 |
|
|
|c 8514
|d 8512
|