El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
En el ámbito cultural, los espacios elaboran y destinan mensajes a un público heterogéneo y diverso, para lo cual es muy importante tener en cuenta el uso de un lenguaje apropiado, la construcción de valores éticos y morales, entre otros. En esta instancia, el rol del comunicador conocido dentro del...
En el ámbito cultural, los espacios elaboran y destinan mensajes a un público heterogéneo y diverso, para lo cual es muy importante tener en cuenta el uso de un lenguaje apropiado, la construcción de valores éticos y morales, entre otros. En esta instancia, el rol del comunicador conocido dentro del ámbito digital como “gestor de redes”, se considera algo muy valioso. Este trabajo tiene por objetivo la creación de una estrategia de comunicación digital para Eloy Eventos Multiespacio, una casa de perfil cultural histórico de la ciudad de San Juan. Las principales temáticas abordadas son las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) enfocadas a la comunicación de actividades culturales y sociales por medio de redes, y la caracterización de un concepto novedoso como es el de “multiespacio”. La investigación es el resultado de un proceso constituido por etapas que implican: la identificación y descripción del contexto en el cual se ubica el objeto de estudio, la caracterización de los aspectos institucionales inherentes al espacio investigado; el diagnóstico del uso de los canales digitales basado en el periodo de intervención y participación del investigador en el lugar; y la posterior construcción de la estrategia comunicacional institucional y de identidad digital. Sobre la base de la identidad de Eloy Eventos Multiespacio (EEM), se presenta un modelo de comunicación integral que sirva para potenciar la comunicación externa, con una argumentación sólida que logre satisfacer la demanda del público. El desarrollo y la propuesta se estructuran de forma tal que puedan implementarse en espacios de características similares e interesen como antecedente experimental de investigaciones en comunicación, tanto a nivel local como a nivel nacional.
Item Description:
El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.