El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
"Nos preguntamos si en las redes sociales se forman comunidades o no. La idea, además, es ir a lo específico de estas dos redes sociales, ver cómo son las comunidades allí, en oposición a otros trabajos realizados sobre comunidades virtuales y redes sociales que sólo realizan una descripción d...
|a Surfeando las redes sociales :
|b una aproximación a las comunidades de Facebook e Instagram /
|c Maria Clara García, Sol Wamba Tello ; directora María Candela Nieto.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2019.
300
|a 114 p. ;
|c 30 cm.
490
0
|a Orientación
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019.
520
|a "Nos preguntamos si en las redes sociales se forman comunidades o no. La idea, además, es ir a lo específico de estas dos redes sociales, ver cómo son las comunidades allí, en oposición a otros trabajos realizados sobre comunidades virtuales y redes sociales que sólo realizan una descripción de ambos conceptos pero sin aplicarlos a alguna plataforma en específico (es decir en escasos las relacionan). De la misma manera nos interesa indagar hasta qué punto estas comunidades son formadas por el impulso propio de las personas o por las mismas redes e investigar cómo el funcionamiento del algoritmo -su principal motor de interacción con los usuarios - condicionan la generación de comunidades y, por lo tanto, su formación “espontánea”... Extraído de la introducción.
650
4
|9 1560
|a Redes Sociales
650
4
|9 1561
|a Internet
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
653
0
|a Etnografía virtual
700
1
|a Wamba Tello, Sol
700
1
|a Nieto, María Candela
|e dir.
856
4
1
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/15199
|y Acceso abierto a texto completo a través del RDU