Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés /

Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés”es una producción audiovisual que visibiliza a las mujeres en el fútbol femenino en Córdoba. El producto fue creado para el trabajo final de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Cór...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Varela, Daniela
Other Authors: Logwinczuk, Federika, Aquiles, Florencia, Petroli, Josefina (co-dir)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2019.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:
Online Access:Acceso abierto a texto completo a través del RDU

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20221024110808.0
008 200528s2019 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Varela, Daniela 
245 1 0 |a Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés /  |c Daniela Varela, Federika Logwinczuk, Florencia Aquiles ; directora Vanina Ramé ; co-directora Josefina Petroli. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2019. 
300 |a 119p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Audiovisual 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación -- Incluye producto audiovisual (series web documental). 
501 |a 9 (Nueve). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2019 
520 |a Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés”es una producción audiovisual que visibiliza a las mujeres en el fútbol femenino en Córdoba. El producto fue creado para el trabajo final de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba. El formato elegido es el de serie web documental; la duración total es de 25 minutos, compuesto por cuatro capítulos de alrededor de cinco minutos. Está pensada para ser distribuida desde YouTube y difundida en redes sociales: Facebook e Instagram. Esta serie se organiza en los siguientes capítulos: Capítulo I, “Pioneras: Betina Soriano”, capítulo II, “Pioneras: Constanza Guerra”, capítulo III “Gol en contra” y por último IV “En los botines, revolución”. Mediante la serie web que presentamos en esta tesina pretendemos visibilizar a la smujeres en el fútbol desde una mirada que las tenga a ellas como protagonistas principales y constructoras de un fútbol por fuera de las coordenadas patriarcales que atraviesa a este deporte desde siempre en nuestro país. Nosotras decidimos realizar un abordaje desde la perspectiva feminista, donde la voz de las mujeres sea lo primordial. 
538 |a Licencia Creative Commons - Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional 
650 4 |9 1475  |a Deportes 
650 4 |9 1336  |a Cuestiones de Género 
650 4 |9 4728  |a Identidad de género 
650 4 |9 1257  |a Representaciones sociales  |v Mujeres 
653 0 |a Sociología del deporte 
653 0 |a Fútbol femenino -- Córdoba 
700 1 |a Logwinczuk, Federika 
700 1 |a Aquiles, Florencia 
700 1 |a Rame, Vanina  |e dir. 
700 1 |a Petroli, Josefina  |e co-dir 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/11086/28415  |y Acceso abierto a texto completo a través del RDU 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO001  |7 0  |9 12464  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-05-28  |l 0  |o REPO001  |p REPO001  |r 2020-05-28  |w 2020-05-28  |y TF 
999 |c 8509  |d 8507