El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Hacerse mujeres, hacerse hombres : dispositivos pedagógicos de género /
Esta obra presenta los hallazgos del proyecto de investigación cualitativa "Arco Iris: una mirada transformadora a las relaciones de género en la escuela" adelantado por la Línea de Género y Cultura del Departamento de Investigaciones de la Universidad Central, en 25 instituciones educativ...
|a Hacerse mujeres, hacerse hombres :
|b dispositivos pedagógicos de género /
|c editor Carlos Iván García Suárez.
250
|a 1a. ed.
260
|a Bogotá :
|b Siglo del Hombre,
|c 2004.
300
|a 1 Recurso en línea (229 p.)
490
0
|a Investigaciones.
500
|a Publicación en acceso abierto en OpenEdition Books: 12 abril 2017.
505
|a Historia de infancias / Ana María Fernández -- El primer escalón / Amelia Varcárcel -- Bitácora de viaje / Angela Maria Estrada -- Imaginarios de género / Dario Reynaldo Muñoz -- Acción e interacción / Carlos Iván Garcia -- Generización del self / Diógenes Carvajal -- Hacia una educación de calidad : la escuela inclusiva / Xilda Lobato.
520
|a Esta obra presenta los hallazgos del proyecto de investigación cualitativa "Arco Iris: una mirada transformadora a las relaciones de género en la escuela" adelantado por la Línea de Género y Cultura del Departamento de Investigaciones de la Universidad Central, en 25 instituciones educativas de primaria y secundaria, y los somete a un diálogo crítico con autoras internacionales de amplio prestigio. Se componen de siete capítulos divididos en tres miradas que indagan, desde su especificidad, en la construcción de las feminidades y las masculinidades y sus relaciones: la mirada histó
538
|a DOI: 10.4000/books.sdh.350
650
4
|9 1336
|a Cuestiones de Género
650
4
|9 14
|a Educación
650
4
|9 247
|a Feminismo
650
4
|9 4728
|a Identidad de género
653
0
|a Discurso pedagógico
653
0
|a Masculinidades
700
1
|9 7027
|a García, Carlos Iván
|e edt
856
4
1
|u https://books.openedition.org/sdh/350
|y Descarga a texto completo a través de OpenEdition Books