Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /
Los objetivos de este manual son: aprender cuál es el papel de la comunicación dentro de una organización; entender la comunicación desde un enfoque estratégico e integrado, tanto a nivel online como offline; analizar las oportunidades que brindan los medios sociales en el ámbito de la comunicación...
Main Author: | Aced, Cristina |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
UOC,
2013.
|
Edition: | 1a. ed. |
Subjects: | |
Online Access: | Descarga a texto completo |
Similar Items
-
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020) -
La gestión de la comunicación en las organizaciones /
by: Túñez, Miguel
Published: (2012) -
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
by: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Published: (2020) -
Diagnóstico y plan de comunicación integral de una empresa IT /
by: Coria, Denise Araceli Lizet
Published: (2021) -
Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas /
by: Jaurena, Leticia Inés
Published: (2013)