Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /

Los objetivos de este manual son: aprender cuál es el papel de la comunicación dentro de una organización; entender la comunicación desde un enfoque estratégico e integrado, tanto a nivel online como offline; analizar las oportunidades que brindan los medios sociales en el ámbito de la comunicación...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aced, Cristina
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : UOC, 2013.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:Descarga a texto completo

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
005 20210804064059.0
008 200506s2013 sp ||||go|||| 00| 0 spa d
020 |a 9788490299951 
040 |a AR-CdUCI 
080 |2 316.774 
100 1 |9 7016  |a Aced, Cristina 
245 1 0 |a Relaciones públicas 2.0 :  |b cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /  |c Cristina Aced. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Barcelona :  |b UOC,  |c 2013. 
300 |a 1 Recurso en línea (240 p.) 
500 |a Blog-o-corp se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa liberando la primera edición del presente libro para descargar y leer de forma gratuita. Un gesto que ha sido posible gracias a la colaboración de la Editorial UOC. 
505 2 |a Comunicación corporativa, relaciones públicas, periodismo de fuentes… ¿De qué estamos hablando? Claves para entender el nuevo contexto comunicativo. Internet y los medios sociales. La actividad de departamentos de comunicación y agencias de relaciones públicas. El plan de comunicación integrado (1.0+2.0). Tendencias en el ámbito de la comunicación digital. 
520 |a Los objetivos de este manual son: aprender cuál es el papel de la comunicación dentro de una organización; entender la comunicación desde un enfoque estratégico e integrado, tanto a nivel online como offline; analizar las oportunidades que brindan los medios sociales en el ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas; conocer las diferentes formas de comunicarse que tiene una organización, tanto interna como externamente, y las últimas tendencias en estos ámbitos; aprender a diseñar un plan de comunicación integral (que contemple el online y el offline); saber gestionar una crisis de comunicación en los medios sociales; conocer los retos de futuro de la comunicación y las relaciones públicas. 
650 4 |9 3531  |a Comunicación digital 
650 4 |a Comunicación organizacional  |9 304 
650 4 |9 910  |a Relaciones Públicas 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 3553  |a Identidad institucional 
650 4 |9 1560  |a Redes Sociales 
650 4 |9 6204  |a Gestión de crisis 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
650 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
653 |a Community manager 
856 4 1 |u https://cristinaaced.com/blog/wp-content/uploads/2020/03/RRPP20_2013.pdf?utm_source=RRPP20&utm_medium=rrss&utm_campaign=covid  |y Descarga a texto completo  
942 |2 udc  |c RLINEA  |n AQ 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL_316774  |7 0  |9 12449  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-05-06  |l 0  |o RL 316.774  |p RL032  |r 2020-05-06  |w 2020-05-06  |y RLINEA 
999 |c 8494  |d 8492