El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /
Los objetivos de este manual son: aprender cuál es el papel de la comunicación dentro de una organización; entender la comunicación desde un enfoque estratégico e integrado, tanto a nivel online como offline; analizar las oportunidades que brindan los medios sociales en el ámbito de la comunicación...
|a Relaciones públicas 2.0 :
|b cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /
|c Cristina Aced.
250
|a 1a. ed.
260
|a Barcelona :
|b UOC,
|c 2013.
300
|a 1 Recurso en línea (240 p.)
500
|a Blog-o-corp se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa liberando la primera edición del presente libro para descargar y leer de forma gratuita. Un gesto que ha sido posible gracias a la colaboración de la Editorial UOC.
505
2
|a Comunicación corporativa, relaciones públicas, periodismo de fuentes… ¿De qué estamos hablando? Claves para entender el nuevo contexto comunicativo. Internet y los medios sociales. La actividad de departamentos de comunicación y agencias de relaciones públicas. El plan de comunicación integrado (1.0+2.0). Tendencias en el ámbito de la comunicación digital.
520
|a Los objetivos de este manual son: aprender cuál es el papel de la comunicación dentro de una organización; entender la comunicación desde un enfoque estratégico e integrado, tanto a nivel online como offline; analizar las oportunidades que brindan los medios sociales en el ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas; conocer las diferentes formas de comunicarse que tiene una organización, tanto interna como externamente, y las últimas tendencias en estos ámbitos; aprender a diseñar un plan de comunicación integral (que contemple el online y el offline); saber gestionar una crisis de comunicación en los medios sociales; conocer los retos de futuro de la comunicación y las relaciones públicas.
650
4
|9 3531
|a Comunicación digital
650
4
|a Comunicación organizacional
|9 304
650
4
|9 910
|a Relaciones Públicas
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
650
4
|9 3553
|a Identidad institucional
650
4
|9 1560
|a Redes Sociales
650
4
|9 6204
|a Gestión de crisis
650
4
|9 1732
|a Comunicación interna
650
4
|9 5392
|a Comunicación externa
653
|a Community manager
856
4
1
|u https://cristinaaced.com/blog/wp-content/uploads/2020/03/RRPP20_2013.pdf?utm_source=RRPP20&utm_medium=rrss&utm_campaign=covid
|y Descarga a texto completo