El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /
Los objetivos de este manual son: aprender cuál es el papel de la comunicación dentro de una organización; entender la comunicación desde un enfoque estratégico e integrado, tanto a nivel online como offline; analizar las oportunidades que brindan los medios sociales en el ámbito de la comunicación...
Los objetivos de este manual son: aprender cuál es el papel de la comunicación dentro de una organización; entender la comunicación desde un enfoque estratégico e integrado, tanto a nivel online como offline; analizar las oportunidades que brindan los medios sociales en el ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas; conocer las diferentes formas de comunicarse que tiene una organización, tanto interna como externamente, y las últimas tendencias en estos ámbitos; aprender a diseñar un plan de comunicación integral (que contemple el online y el offline); saber gestionar una crisis de comunicación en los medios sociales; conocer los retos de futuro de la comunicación y las relaciones públicas.
Item Description:
Blog-o-corp se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa liberando la primera edición del presente libro para descargar y leer de forma gratuita. Un gesto que ha sido posible gracias a la colaboración de la Editorial UOC.