Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /

Los objetivos de este manual son: aprender cuál es el papel de la comunicación dentro de una organización; entender la comunicación desde un enfoque estratégico e integrado, tanto a nivel online como offline; analizar las oportunidades que brindan los medios sociales en el ámbito de la comunicación...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aced, Cristina
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona : UOC, 2013.
Edition:1a. ed.
Subjects:
Online Access:Descarga a texto completo
Description
Summary:Los objetivos de este manual son: aprender cuál es el papel de la comunicación dentro de una organización; entender la comunicación desde un enfoque estratégico e integrado, tanto a nivel online como offline; analizar las oportunidades que brindan los medios sociales en el ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas; conocer las diferentes formas de comunicarse que tiene una organización, tanto interna como externamente, y las últimas tendencias en estos ámbitos; aprender a diseñar un plan de comunicación integral (que contemple el online y el offline); saber gestionar una crisis de comunicación en los medios sociales; conocer los retos de futuro de la comunicación y las relaciones públicas.
Item Description:Blog-o-corp se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa liberando la primera edición del presente libro para descargar y leer de forma gratuita. Un gesto que ha sido posible gracias a la colaboración de la Editorial UOC.
Physical Description:1 Recurso en línea (240 p.)
ISBN:9788490299951