El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Michel Foucault, treinta años después:
|b aportes para pensar el problema del cuerpo y la educación /
|c Norma Beatriz Rodríguez, Harold Viafara Sandoval (compiladores)
260
|a La Plata :
|b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación,
|c 2016.
300
|a 1 recurso en línea (296 p.)
490
|a Coediciones,
|v 4.
505
|a Parrhesía cínica y bíos kynikós: cuerpo, sí, verdad, desplazamientos en el curso “el coraje de la verdad: el gobierno de sí y de los otros II” / Santiago Pich y Norma Beatriz Rodríguez -- El sí mismo como empresa: sus operatorias y perfomances en el escenario managerial / María Inés Landa y Leonardo Marengo -- Ética, Crítica y Estética en Michel Foucault. Un recorrido desde Kant hacia los griegos / Andrea Torrano -- Cuerpo y poder. Impacto del pensamiento de Michel Foucault en el feminismo norteamericano de finales del Siglo XX / Ariel Martínez -- Foucault, modernidade e educação: notas para pensar a questão da subjetividade, do corpo e do poder na educação / Sidinei Pithan Da Silva y Paulo Evaldo Fensterseifer -- Educación corporal: enseñanza, cuerpo y subjetividad / Carolina Escudero -- Experiências de lazer de mulheres rurais: a primazia é cuidar do outro / Maria Simone Vione Schwengber y Fernando Jaime González -- La propuesta del archivo latinoamericano del cuerpo contada por el gestor / Harold Viafara Sandoval -- La violencia: otra forma de relacionarnos en la escuela /Patricia Gómez Etayo -- La utopía del uso de la tecnología en pro de la calidad educativa / Francisco Julián Herrera Botero, Diana Patricia Mina Gómez, Ginna Paola -- Cambiando las actitudes, cambiando el mundo: del discurso a la práctica / Hayder Giovana Espinosa Mejia y Patricia Gómez Etayo -- El médico escolar o las emergencias de la administración de prácticas corporales en las instituciones educativas / Rodrigo Acevedo Gutiérrez -- Aproximaciones a una posible historia de la liberación yóguica para cuerpos desesperados / Stephania Hermann Agudelo Stephania Hermann Agudelo -- Hacia la construcción de una ruta metodológica de la arqueología a la genealogía. -- Grupo de estudios sobre cuerpos y educación (GESCE). / Mónica Cristina Pérez Muñoz
650
0
|9 247
|a Feminismo
650
0
|9 3378
|a Cuerpo humano
650
0
|9 1881
|a violencia
650
7
|9 14
|a Educación
650
0
|9 390
|a Ética
700
|9 7009
|a Rodriguez, Beatriz Norma
700
|9 7010
|a Sandoval, Harold Viafara
856
4
1
|u https://libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/book/83
|y Acceso a libro texto completo.