El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El 1 de marzo de 2012 hablamos por primera vez, en un céntrico bar de la ciudad de Barcelona, de un proyecto que ha acabado teniendo como resultado este libro. En aquel momento, el principal objetivo era organizar desde la sección “Estudios de Audiencia y Recepción” de la Asociación Española de Inve...
|a Audiencias juveniles y cultura digital /
|c Amparo Huertas Bailén , Mònica Figueras Maz (Editoras).
260
|a Barcelona:
|b Universitat Autonoma de Barcelona,
|c 2014.
300
|a 1 recurso en linea (244p.)
505
|a Aproximaciones teóricas a la juventud como audiencia -- La juventud producida por el sistema de comunicación mediada / Javier Callejo Gallego -- Generación @ versus Generación #. La juventud en la era hiperdigital / Carles Feixa / Ariadna Fernández-Planell -- Juventud, sujeto y personismo: una reflexión teórica sobre el uso de los social-media en la sociedad de consumo / Lázaro Echegaray Eizaguirre / Carmen Peñafiel Saiz -- Recepción, usos y hábitos mediáticos de los niños en edad preescolar / Lucrezia Crescenzi Lanna -- LOS SECTORES TRADICIONALES, EN PROCESO DE CAMBIO -- De la guerra de pantallas a la sinergia entre pantallas: El multitasking en jóvenes / Ariadna Fernandez-Planells / Mònica Figueras-Maz -- R@dio y jóvenes, una encrucijada de intereses y expectativas / Maria Gutiérrez García / Belén Monclús Blanco / Josep M. Martí Martí -- La difusión y el consumo de música: del gatekeeping a la autocomunicación de masas / David Selva Ruiz / Lucía Caro Castaño -- Tuenti: hábitos de uso, características y oportunidades para llegar al público juvenil / Estefanía Jiménez Iglesias -- GÉNERO E INTERCULTURALIDAD EN LA ONSTRUCCIÓN DE LAS IDENTIDADES -- Interacciones adolescentes en las redes sociales: el frágil manejo de la popularidad / Núria Araüna, Iolanda Tortajada / Arantxa Capdevila -- Las adolescentes migrantes ante las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs): prácticas mediáticas y relaciones socio-afectivas / Yolanda Martínez Suárez / Amparo Huertas Bailén -- La recepción de los y las adolescentes de la imagen de la mujer brasileña en los medios de comunicación en España: Siempre es carnaval / María Badet Souza / Virginia Luzón Fernández -- METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS EN CONTEXTOS DE EXCLUSIÓN SOCIAL -- Desafíos y limitaciones asociadas al uso de fotografía como herramienta / Daniel Meirinho -- Filmo mi barrio, luego existo: Auto-reflejo fílmico de jóvenes en barrios populares de Francia / Nayra Vacaflor.
520
|a El 1 de marzo de 2012 hablamos por primera vez, en un céntrico bar de la ciudad de Barcelona, de un proyecto que ha acabado teniendo como resultado este libro. En aquel momento, el principal objetivo era organizar desde la sección “Estudios de Audiencia y Recepción” de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), y por primera vez, una jornada que reuniera a personas y equipos que tuvieran en marcha proyectos relacionados con las audiencias juveniles con el fin de favorecer el intercambio de ideas y experiencias.
650
0
|9 1560
|a Redes Sociales
650
0
|a Jóvenes
|9 913
650
0
|a Cultura digital
|9 1788
650
0
|a Nuevas tecnologías
|9 282
856
4
1
|u https://openlibra.com/es/book/audiencias-juveniles-y-cultura-digital
|y Descarga de libro a texto completo.