Audiencias juveniles y cultura digital /

El 1 de marzo de 2012 hablamos por primera vez, en un céntrico bar de la ciudad de Barcelona, de un proyecto que ha acabado teniendo como resultado este libro. En aquel momento, el principal objetivo era organizar desde la sección “Estudios de Audiencia y Recepción” de la Asociación Española de Inve...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona: Universitat Autonoma de Barcelona, 2014.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo.
Description
Summary:El 1 de marzo de 2012 hablamos por primera vez, en un céntrico bar de la ciudad de Barcelona, de un proyecto que ha acabado teniendo como resultado este libro. En aquel momento, el principal objetivo era organizar desde la sección “Estudios de Audiencia y Recepción” de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), y por primera vez, una jornada que reuniera a personas y equipos que tuvieran en marcha proyectos relacionados con las audiencias juveniles con el fin de favorecer el intercambio de ideas y experiencias.
Physical Description:1 recurso en linea (244p.)
ISBN:978-84-941310-5-9