La publicidad en la era digital.
La Publicidad ha sido desde su nacimiento un imán del talento. La hermana rica de la Comunicación, ha contado con todos los recursos –económicos, tecnológicos y profesionales– a su alcance para el diseño y la elaboración del mensaje; un mensaje al servicio de las marcas. Informar y seducir, convenc...
Format: | eBook |
---|---|
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
evoca comunicacion e imagen,
2011.
|
Series: | Cuadernos de comunicación Evoca.
|
Subjects: | |
Online Access: | Descarga de libro a texto completo. |
- Presentación. / Julio Cerezo
- El papel de las agencias en la era de la Postpublicidad. / Daniel Solana
- Nuevos medios, nuevos formatos, nuevos conceptos. / Roberto Carreras
- Como Internet ha cambiado el sector de los anuncios clasificados. Jesús Encinar
- Dios 2.0. / Mar Abad
- El “ROI” en tiempos de crisis. / Javier Oliete
- La creatividad después de “Amo a Laura”. / Concha Wert
- ¿En la ruta hacia la no interrupción?. / Gonzalo Martín