La publicidad en la era digital.

La Publicidad ha sido desde su nacimiento un imán del talento. La hermana rica de la Comunicación, ha contado con todos los recursos –económicos, tecnológicos y profesionales– a su alcance para el diseño y la elaboración del mensaje; un mensaje al servicio de las marcas. Informar y seducir, convenc...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid: evoca comunicacion e imagen, 2011.
Series:Cuadernos de comunicación Evoca.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo.
Table of Contents:
  • Presentación. / Julio Cerezo
  • El papel de las agencias en la era de la Postpublicidad. / Daniel Solana
  • Nuevos medios, nuevos formatos, nuevos conceptos. / Roberto Carreras
  • Como Internet ha cambiado el sector de los anuncios clasificados. Jesús Encinar
  • Dios 2.0. / Mar Abad
  • El “ROI” en tiempos de crisis. / Javier Oliete
  • La creatividad después de “Amo a Laura”. / Concha Wert
  • ¿En la ruta hacia la no interrupción?. / Gonzalo Martín