La publicidad en la era digital.

La Publicidad ha sido desde su nacimiento un imán del talento. La hermana rica de la Comunicación, ha contado con todos los recursos –económicos, tecnológicos y profesionales– a su alcance para el diseño y la elaboración del mensaje; un mensaje al servicio de las marcas. Informar y seducir, convenc...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid: evoca comunicacion e imagen, 2011.
Series:Cuadernos de comunicación Evoca.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 200420t2011 sp |||||o|||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL_6591  |7 0  |9 12440  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2020-04-20  |l 0  |o RL 659.1  |p RL023  |r 2020-04-20  |w 2020-04-20  |y RLINEA 
999 |c 8485  |d 8483 
040 |a AR-CdUCI 
245 0 3 |a La publicidad en la era digital. 
260 |a Madrid:   |b evoca comunicacion e imagen,   |c 2011. 
300 |a 1 recurso en linea (46 p.) 
490 |a Cuadernos de comunicación Evoca. 
505 |a Presentación. / Julio Cerezo -- El papel de las agencias en la era de la Postpublicidad. / Daniel Solana -- Nuevos medios, nuevos formatos, nuevos conceptos. / Roberto Carreras -- Como Internet ha cambiado el sector de los anuncios clasificados. Jesús Encinar -- Dios 2.0. / Mar Abad -- El “ROI” en tiempos de crisis. / Javier Oliete -- La creatividad después de “Amo a Laura”. / Concha Wert -- ¿En la ruta hacia la no interrupción?. / Gonzalo Martín -- 
520 |a La Publicidad ha sido desde su nacimiento un imán del talento. La hermana rica de la Comunicación, ha contado con todos los recursos –económicos, tecnológicos y profesionales– a su alcance para el diseño y la elaboración del mensaje; un mensaje al servicio de las marcas. Informar y seducir, convencer con el objetivo final de vender un producto, un “posicionamiento” o una idea. Un proceso de creación sofisticado y complejo en el que hasta hace muy poco tiempo tan solo participaban anunciante y agencia, y los medios de comunicación, el vehículo para llegar a las diferentes audiencias y la pareja de hecho de la publicidad durante décadas. Para ilustrar este nuevo mundo de pioneros, la memoria y el homenaje de quienes lo fueron hace 50, 70 años. En Madrid y Barcelona coincidieron durante el otoño de 2011 sendas exposiciones sobre los orígenes del diseño gráfico en España y de la publicidad en Cataluña, el trabajo de los primeros en hacer camino. Algunas de las obras expuestas son las que abren los artículos de este Cuaderno. 
650 0 |9 4  |a Periodismo 
650 0 |9 357  |a Publicidad 
650 0 |9 2780  |a Propaganda 
856 4 1 |u https://openlibra.com/es/book/la-publicidad_-en-la-era-digital  |y Descarga de libro a texto completo. 
942 |2 udc  |c RLINEA