La publicidad en la era digital.

La Publicidad ha sido desde su nacimiento un imán del talento. La hermana rica de la Comunicación, ha contado con todos los recursos –económicos, tecnológicos y profesionales– a su alcance para el diseño y la elaboración del mensaje; un mensaje al servicio de las marcas. Informar y seducir, convenc...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Madrid: evoca comunicacion e imagen, 2011.
Series:Cuadernos de comunicación Evoca.
Subjects:
Online Access:Descarga de libro a texto completo.
Description
Summary:La Publicidad ha sido desde su nacimiento un imán del talento. La hermana rica de la Comunicación, ha contado con todos los recursos –económicos, tecnológicos y profesionales– a su alcance para el diseño y la elaboración del mensaje; un mensaje al servicio de las marcas. Informar y seducir, convencer con el objetivo final de vender un producto, un “posicionamiento” o una idea. Un proceso de creación sofisticado y complejo en el que hasta hace muy poco tiempo tan solo participaban anunciante y agencia, y los medios de comunicación, el vehículo para llegar a las diferentes audiencias y la pareja de hecho de la publicidad durante décadas. Para ilustrar este nuevo mundo de pioneros, la memoria y el homenaje de quienes lo fueron hace 50, 70 años. En Madrid y Barcelona coincidieron durante el otoño de 2011 sendas exposiciones sobre los orígenes del diseño gráfico en España y de la publicidad en Cataluña, el trabajo de los primeros en hacer camino. Algunas de las obras expuestas son las que abren los artículos de este Cuaderno.
Physical Description:1 recurso en linea (46 p.)