Nuevos caminos para la radio : un proceso productivo digital para un negocio analógico.
El proceso de digitalización de la radio está excesivamente centrado en los estándares técnicos de transmisión, de resultado bastante incierto en muchos países, olvidando así que el mundo digital implica un sistema más complejo, de implicaciones variadas.
Main Author: | Bonet Bagant, Montse |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a articulo texto completo. |
Similar Items
-
Radios universitarias en marcha : hacia la construcción de una contra agenda mediática /
Published: (2018) -
Radios on line : nueva propuesta pedagógica para la enseñanza media /
by: Cebreros, Francisco Rodrigo
Published: (2015) -
La radio del siglo XXI : nuevas estéticas /
by: Haye, Ricardo
Published: (2000) -
Radios Universitarias : principios, funciones, objetivos /
by: Dido, Juan Carlos
Published: (2006) -
Hacer radio : guía integral /
by: Portugal, Mario
Published: (2012)